Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 3 de marzo de 2016

¡A MIS QUERIDOS SOCIOS Y SEGUIDORES DEL BLOG! (por Gerardo A. Tocino)




Miembros de la Peña en Lisboa. ¡¡Que gran día!!!.


Hoy es un día importante para La Gran Familia, por no molestar siempre he procurado no quitar tiempo a las personas que trabajan en altos cargos en nuestro Real Madrid, pero llega un momento donde yo, como socio que representa a otros cuantos, tiene que comunicar al Club, las impresiones que día a día voy recibiendo de cada uno de vosotros.

Hoy, solamente he estado charlando dos horas, con don Manuel Redondo Sierra, Director Gabinete de Presidencia y para un humilde presidente de peña, es muy interesante, primero porque siempre aprendes y puedes poner en práctica cosas que nunca podías pensar que eran así, además de resolverte muchas dudas, que surgen en todos los socios por la actividad de la Peña, y segundo porque a nivel personal te sientes valorado, pudiendo hablar de tu a tu, con una persona cercana, que es muy importante en el Club.

Desde mayo del 2014 tenía una espina clavada, no entendiendo como a una Peña que había comprado 727 entradas hasta la final de la Champions League, solo le habían correspondido 6, para esa final de Lisboa. Entiendo que es muy complicado hacer un reparto justo y más cuando siempre se da prioridad a los socios, socios que en muchísimos de los casos revenden esas entradas. Y como él me ha dicho esto ha quedado demostrado en Roma, de 3.800 entradas destinadas al Real Madrid, no han llegado a 1.000 las que se han vendido.


La Peña en Marruecos con motivo del Mundial de Clubes


Ahora todos los que pedimos entradas para los desplazamientos, tenemos que entregar, nombre y apellidos, número de D.N.I. y fecha de nacimiento. Las entradas las tenemos que recoger en destino personalmente y documentados y al entregarnos la entrada, nos ponen una pulsera que tenemos que enseñar al entrar al campo, además de la documentación.







Es una medida muy buena e interesante, ya que impide totalmente comprar una entrada para revenderla, bajando muy considerablemente el número de peticiones, de tal manera que este año no hemos tenido, hasta ahora, ningún problema para conseguir las entradas. Estoy seguro que de no haber utilizado este método, en vez de 1.000, se habían vendido las 3.800 entradas, coincidiendo en nuestra fila, como sucedió en Liverpool el año pasado, con un montón de orientales y alemanes. Es curioso que uno de los puntos más importantes, de los papeles que nos entregan los que quieren que no siga Florentino, es esta manera de repartir las entradas. ¡Curioso!

Hemos hablado de la mala organización del Mundial de Clubs de Marruecos, al tener las entradas de otro estadio y no saber donde nos teníamos que sentar, por donde teníamos que entrar, sorprendiéndonos de que en un principio no había sitio y después nos tenían reservadas 80 localidades en todo el centro. En ningún caso le sorprendió lo acaecido, ya que cuando llegó el presidente con los directivos, tampoco tenían sitio en el Palco de Honor.

Le he comunicado una inquietud clara de muchos de vosotros. La Gran Familia, se caracteriza por su aspecto viajero y no puede ser que siendo la Peña que más aficionados desplaza, no sea la Peña que reciba las entradas que solicita cuando hay dificultad para conseguirlas. Le he llevado un extracto, de las entradas solicitadas desde la temporada 2002-03, a la temporada 2014-15, hemos utilizado 18.514, por las que hemos tenido que pagar 1.028.981,50 €. Me ha insistido en la nueva forma de adjudicación de entradas, por la que siempre vamos a ser favorecidos.

En una Asamblea de Socios Compromisarios. 

Dado el interés mostrado por muchos de vosotros para conseguir ser Socio Compromisario, me ha comunicado que el Club no puede hacer nada, los estatutos son muy claros y tenemos que ceñirnos a lo que pone en ellos. Habrá una primera presentación con los avalistas y si son más en algún millar, tendremos que ir a votar a los de nuestro millar para eliminar a los que sobren.






Me ha ratificado que es un trabajo de las Peñas o de los grupos que hay organizados en defensa del Real Madrid. Enseguida recibiréis información al respecto, para que entre nosotros podamos sacar el mayor número de socios interesados.

Al final incluso hemos hablado de la marcha de nuestro Equipo, no entendiendo los problemas que hay en Liga, cuando estamos haciendo una muy buena campaña en Europa.

Estoy satisfecho y le doy las gracias por haberme recibido y por haberme aguantado. Le he dicho que tenemos mucho tiempo para ver si son efectivas todas las medidas adoptadas y que siempre hay tiempo para rectificar en función del resultado.


Gerado A. Tocino Pérez (Presidente de La Gran Familia)


4 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, marzo 03, 2016

    Ahora sí que digo yo "sin comentarios"...

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier Carrascoviernes, marzo 04, 2016

    Hola Gerardo, llevo mucho tiempo pensando que Florentino Pérez se ha montado un cortijo en el club y que va a ser muy difícil sacarle de ahí, yo creo que convendría mucho unas elecciones en nuestro club, fijaros el años pasado en el Barcelona, hubo unas elecciones y mirar el cambio que experimentó, no puede ser que un presidente siga tanto tiempo en un club sin que haya elecciones, es mi modesta opinión, un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Gerardo. Es que siempre estas ahí....sigue así Presidente....y de humilde Presidente de peña, tal como explicas en tu comentario, nada de nada. Tu eres el crack.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información Presi.
    ¡¡Eres todo un titán!!. Por dedicación y sabiduría.
    Sabes que tienes ganado el respeto de la afición madridista y sus dirigentes.
    Dudaba en presentarme este año a compromisario, pero en vistas de ciertas informaciones que me enseñan algunos vecinos y al parecer movimientos mas que sospechosos, creo que debemos unirnos más que nunca los madridistas de corazón, pues los de papel ya se encargan otros de unirlos.
    ¡¡¡Ahora más que nunca a todos los jugadores, equipo técnico, preparadores físicos,
    directivos, empleados del club y madridistas en general!!!
    ¡¡¡Fuerza y Honor!!!
    El 28 de Mayo se donde vamos a estar. San Siro verá lucir en su terreno de juego lo que el gran Lothar Matthäus denominó "Preciosas camisetas blancas del Real Madrid, lo único que faltó en mi carrera".
    ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)