Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 6 de marzo de 2016

FALLECE EL PERIODISTA DEPORTIVO GASPAR ROSETY

Rosety con la Copa del Mundo que ganó nuestra Selección.


Hace un rato me enteraba por nuestro presi, Gerardo, que había fallecido el periodista deportivo Gaspar Rosety. Con 57 años, y como consecuencia de una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria como consecuencia de una caída, nos deja este veterano periodista de la prensa deportiva.

Rosety se especializó en la narración de los partidos de fútbol, entre ellos la final de la Champion que dio la Séptima Copa de Europa a nuestro Real Madrid. Conservo una cinta de cassette que publicó el periódico As con la retransmisión de aquel partido y la voz de Rosety.

Madrileño de nacimiento y asturiano de corazón, como el se declaraba, Gaspar Rosety comenzó su carrera en la radio en Radio Gijón, empleo con compaginaba siendo jefe de deportes de el diario Noroeste. Llega a Madrid en el año 1979 para trabajar en Radio Intercontinental, aunque su mayor reconocimiento profesional le llega junto a José María García en Antena 3 Radio, y posteriormente en La Cope.

Voz Radio, Diario 16, La Voz de Galicia, Marca o Telemadrid, fueron otros medios en los que trabajó o colaboró este gran profesional de los medios de comunicación.

Trabajó en el Real Madrid como adjunto a la Presidencia y Director de medios. También trabajó para la RFEF.

Me comenta Gerardo que la Peña tiene una foto dedicada por él, y que si tiene ocasión me la mandará para que la veas.

Desde La Peña Madrididista La Gran Familia nos queremos unir al pesar de sus familiares y amigos, y desde nuestro Blog queremos tener un recuerdo para él y pedimos o rezamos por su eterno descanso. D.E.P.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)