Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 6 de marzo de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 28ª / BUEN FÚTBOL Y MAL RESULTADO

Mariano, que reaparecía tras su lesión, fue el autor del tanto castillista.
fotografía as.com

Real Madrid Castilla 1 Toledo 2
Segunda derrota consecutiva del Castilla tras la magnifica racha de victorias que encadenó tras la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo. Le ha sentado mal el liderato al primer filial blanco, el cual cogió hace un par de semanas, para perderlo a la jornada siguiente en el campo del Arenas, y ayer con la derrota distanciarse a cinco puntos del líder. Pero si en la jornada anterior se puede justificar la derrota de los hombres dirigidos por Ramis, ayer por juego, ganas y ocasiones, el Castilla no mereció la derrota. Quizá, los despistes defensivos en los dos goles del Toledo nos castigaron en exceso.

Los goles llegaron todos en la segunda mitad, pero los primeros 45 minutos de partido fueron emocionantes, los dos equipos se emplearon a fondo y los dos guardametas tuvieron grandes intervenciones que hicieron que el luminoso del Di Stéfano no se moviese antes.

A poco de iniciarse el encuentro los locales tenían su primera oportunidad por medio de Javi Muñoz, pero Manolo, meta del Toledo impedía el gol. A esta ocasión castillista dio replica el Toledo con un remate de Esnáider que desbarataba Abad. Y al cuarto de hora de partido el meta rival impedía de nuevo el gol del Castilla en un remate de Tejero.

Como digo, el primer tiempo aunque sin goles fue vibrante, y si no llegó el gol fue por las buenas intervenciones de los porteros. Aunque la ocasión más clara de esta primera mitad llegó en los instantes finales, cuando el colegiado señalaba un penalti más que dudoso por manos en el área de Lienhart y que el jugador del Toledo, De Lerma, fallaría con estrépito. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad el ritmo de juego no bajó mucho, pero si aumento el acierto de cara al marco contrario. El Castilla parecía poner el partido a su favor cuando a los dos minutos de la reanudación Mariano en un buen remate de cabeza a pase Tejero adelantaba a su equipo. Pero la alegría y la ventaja duraron un suspiro, a penas dos minutos para que Adrián, también de cabeza a la salida de un córner empatase el partido. Vuelta a empezar para los castillistas.

Ambos equipos tuvieron ocasión para decantar el partido de su lado, pero sería el Toledo quien con un remata de cabeza en el que Pablo, solo y sin levantar los pies del suelo mandó el esférico a la escuadra de la meta defendida por Abad. Tras el segundo tanto el Toledo enredó el partido con faltas y perdiendo todo el tiempo que le consintió el colegiado. Los hombres de Ramis fueron incapaces de reaccionar y ven como en dos jornadas consecutivas se aleja un liderato que había conseguido meritoriamente a penas dos semanas antes.

Si se trabaja bien el aspecto anímico no creo que tenga que haber problemas, ya que el juego del Castilla sigue estando a un nivel alto, y que solo como ayer, los fallos defensivos castigaron mucho al equipo. Teniendo en cuenta que todavía tenemos que visitar al Baracaldo en Lasesarre, el primer puesto aún es factible, pero no se pueden tener más tropiezos y esperar algún traspié de los vascos. Lo que de momento no corre peligro es el asegurarse un puesto para los play-off, ya que la ventaja sobre el quinto clasificado, el Arenas, que es el primer equipo fuera de estos puestos, es de 13 puntos. El próximo partido es fuera de casa, en el complicado campo del Socuellamos. Esperemos que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Lienhart, Héctor, Reguilón; Marcos Llorente, Odegaard, Javi Muñoz, Febas; Lazo y Mariano. Sustituciones: En el inicio de la segunda parte Álvaro entra por Lazo, y en el minuto 63, Enzo por Javi Muñoz.

Toledo: Manolo; Expósito, Echaide, Adrián, Le Pogan; Barranco, De Lerma, Esparza, Esnáider; Pablo y Roberto. Sustituciones: Min.63, Aicart por Esparza; Min.76, Garcés por Pablo, y en el minuto 84, Rubén por Roberto.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)