Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 3 de marzo de 2016

¡ACTIVIDAD DE LA PEÑA!


En Navacerrada con la Peña Madridista de Torrox (Málaga)

Aprovechando que el martes jugamos contra la Roma y sabiendo que el partido de Liga se jugaría el sábado, todas las peñas se han volcado en el partido del Celta, llegando a 7.000 las entradas pedidas.
Es tal la actividad de ese fin de semana que La Gran Familia va a colaborar con la Peña Madridista El Brezu de Gijón, teniendo una jornada de amistad.

El domingo por la mañana vamos a hacer todos juntos el Tour Ciudad Real Madrid, para lo que hemos preparado con el responsable de la actividad, Fernando Olías, todos los detalles para una interesante visita. Una azafata nos enseñará cada rincón que pisan nuestros ídolos y si tenemos suerte y Zidane no concentra a los jugadores, podremos visitar también la residencia del primer equipo.

 Después  a las 14:00 horas vamos a comer todos juntos en la Arrocería de la Esquina del Bernabéu, os adjunto el menú, por si a alguno os apetece acompañarnos, José Luis nos hace un precio especial de 30,00 €. A los postres intercambiaremos algún recuerdo y hablaremos del partido del Celta y de la marcha de nuestro equipo.
                                             
Con la Peña Madridista Villajimena en Salamanca.

Entre tanto a las 15:00 horas un grupo de estudiantes suizos, harán el Tour Bernabéu, se han interesado por que La Gran Familia esté con ellos para hablar de su equipo, el Real Madrid y sobre las 18:00 h. en nuestro punto de encuentro, Restaurante Panenka, mantendremos un coloquio, interesados por un grupo de aficionados que llevan 33 años compartiendo partidos, comidas, viajes y un montón de actividades, teniendo la misma afición, el amor al Real Madrid.



Todos estáis invitados a la actividad que más os apetezca, siempre informarme si vais a acompañarnos para hacer la reserva, tanto asturianos, como suizos se merecen una gran acogida, han depositado su confianza en nosotros y yo no les voy a defraudar ¿me acompañas? Podemos pasar un gran día de madridismo.


Un abrazo muy fuerte.

Gerardo A. Tocino (Presidente de La Gran Familia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)