Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de marzo de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 29ª / ¿ SE DESINFLA EL CASTILLA ?

Enzo Zidane en un lance del encuentro frente al Socuellamos.
fotografía as.com
U.D. Socuellamos 4 Real Madrid 0
Si bien no habría que encender las alarmas, si que resulta preocupante la racha de resultados negativos en la que ha entrado nuestro primer filial, el Castilla. Tres derrotas que se han producido de tres maneras diferentes, pero con el mismo desenlace final, la derrota. En Guecho las condiciones climatologías y el terreno de juego, además del Arenas, fueron una dura prueba para el Castilla, que aún así puede que no mereciese la derrota. Tampoco la mereció la semana pasada en casa frente al Toledo, pero se los despistes defensivos y la falta de acierto de cara a gol nos pasó una dura factura. Hoy, en el siempre complicado campo del Socuellamos, el equipo dirigido por Ramis no estuvo a la altura. De nuevo muchos errores en defensa condenaron al filial blanco a su tercera derrota consecutiva.

La derrota, sumada a la victoria del Barakaldo, nos deja muy complicado acabar la Liga como primeros de grupo, con la opción de jugarte el ascenso en una solo eliminatoria. Ahora la distancia es de ocho. De momento, el puesto para los play-off y salvo catástrofe no debe de correr peligro, ya que son 12 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, el Sestao.

Como digo el partido de hoy fue nefasto para los intereses castillistas. A los 10 minutos de partido se encontraba con el primer gol en contra, obra de Jesús Garcia. No reaccionó el Castilla, y los locales con mucho empuje y no exentos de buen fútbol dominaban la situación. Pasada la media hora de juego llegaba el 2-0, en esta ocasión obra de Kike. Para aumentar las desgracias del filial merengue, se lesionaba Marcos Llorente. Pero aún pudo ser peor el balance para el Castilla en estos primeros 45 minutos. Al filo de llegar al descanso Torró cometía un penalti que lanzaría el jugador local Herreros. El jugador del Socuellamos lanzó la pena máxima al llamado estilo Panenka, pero Herrero en un extraordinaria acción le detenía el lanzamiento. De un posible 3-0 que hubiese sido la sentencia definitiva, el primer tiempo terminaba con una acción que podía dar moral al Castilla de cara a la segunda parte.

Pero no fue así, el equipo de Ramis sin capacidad de reacción en el día de hoy, veía como en el minuto 62 de partido llegaba el tercer gol local, obra de Javi Gómez. Y las peores noticias aún tenían que llegar, ya que aparte de el cuarto gol local en un penalti inexistente señalado por el colegiado, el filial merengue sufría la expulsión de Torró y la tarjeta a Tejero que le impide estar presente en el próximo encuentro del Castilla.

Toca al cuerpo técnico levantar la moral de los jugadores y de trabajar esos errores defensivos que últimamente tanto castigan al equipo. También esperar que la lesión de Llorente no sea importante y que los que jueguen por los sancionados den el nivel necesario para volver a los triunfos.

U.D. Socuellamos: Javi López; Carlos García, Zurdo, Jacinto, José Rodríguez; Salva, Omar, Jesús Garcia, Javi Gómez; Calle y Kike Dominguez. Sustituciones: Min.50, Ocaña por Salva; Min.75, Garrido por Omar, y en el 85, Chato por Kike.

Real Madrid Castilla: Herrero; Héctor, Lienhart, Tejero, Reguilón; Odegaard, Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente; Mariano y Álvaro. Sustituciones: Min.39, Torró por Marcos Llorente; Min.46, Jordan por Odegaard, y en el 60, Enzo por Febas.

Tarjetas amarillas para Javi Muñoz, Reguilón, Tejero y Torró (2) -roja-.


Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)