Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 9 de marzo de 2016

EUROPA YOUTH LEAGUE; CUARTOS DE FINAL -ÚNICO PARTIDO- / LA MAGIA DE FEBAS CLASIFICA AL MADRID

Los jugadores del Juvenil A celebran uno de sus goles ante el Benfica.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid 2 Benfica 0

El Juvenil A, dirigido por Santiago Solari,  se mete por segunda vez en la final a cuatro de sus tres ediciones disputadas hasta el momento. Un gran Aleix Febas abrió la lata y Salto sentenció el pase a la última fase del torneo que se disputará en Nyon entre el 15 y 18 de abril.

Los primeros 45 minutos fueron de mucho respeto entre ambos contendientes, aunque el mayor protagonismo correspondió a los hombres de Solari. Tras el descanso el juvenil blanco dio un paso adelante y comenzó a poner asedio al área benfiquista. El primer aviso serio lo dio Mayoral, a quien le fue anulado un gol por fuera de juego. En el 66, Febas en una bonita jugada personal tras pase de Mayoral para batir la meta del Benfica y derribar el muro que era hasta ese momento el equipo luso. Minutos después el Benfica se quedaba con un jugador menos al ver Amaral la segunda amarilla, momento desde que el juvenil madridista se hizo completamente con el partido.

En el minuto 77 Salto ponía el 2-0 en el marcador del Di Stéfano y cerraba la eliminatoria. En la semifinal de Nyon nos enfrentaremos al equipo vencedor del partido que enfrenta al PSG y Roma.

Real Madrid: Luca; Achraf, Álex, Salto, Dani Fdez.; Fidalgo, Óscar, Lazo, Cedrés; Febas y Mayoral. Tambien jugaron: Seoane, Mario y Dani Gómez.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. hala madrid!

    que buen gane!


    benfica sucks

    Jose Garcia Castillo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)