Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 19 de marzo de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 30ª / RESPIRA EL CASTILLA

Los jugadores hacen piña con Mariano para celebrar el gol de la victoria.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid Castilla 2 Getafe B 1

Después de tres derrotas consecutivas, el Castilla se vuelve a encontrar con la victoria. Hoy tampoco le fue fácil imponerse a un Getafe que está luchando por mantener la categoría, y que se lo puso muy complicado al equipo castillista. Es difícil encontrar una respuesta para entender lo que le está pasando al primer filial en las ultimas jornadas. El equipo sigue fiel a su estilo de juego, sigue queriendo tener el control de los partidos y crea ocasiones de gol, pero no lo hace con la misma seguridad que le llevó a tener una extraordinaria racha de victorias consecutivas desde que Ramis se hizo con la dirección del equipo. Creo que la derrota en Guecho mermó la confianza de los chicos, y el ir viendo como se les distanciaba el Barakaldo después de ver como se habían hecho con el liderato, les dejó tocados. Espero que está victoria les devuelva la confianza y al menos se luche por mantener esa segunda posición y llegar a tope a los play-off.

Hoy no comenzó bien el Castilla. El Getafe les apretó de inicio y el filial madridista no fue capaz de hacerse con el control del esférico. Para colmo, pasada la primera media hora de juego, el filial azulón se adelantaba en el marcador con un gran gol de Arcas. Con una inquietante y no esperada derrota, se llegaba al final del primer tiempo.

Fran celebra su gol.
fotografía realmadrid.com

Debió Ramis ponerse serio en el tiempo de descanso, ya que el Castilla salió más enchufado en la segunda mitad. Martin Odegaard tomó las riendas del filial y las ocasiones favorables a los blancos comenzaron a llegar. El empate llegaría en el minuto 60 con un golazo de falta directa lateral ejecutada por Fran. Tras una larga lesión el jugador castillista volvía a lo grande.


En el minuto 63 Mariano entraba en el terreno de juego sustituyendo a Enzo, en el 71 el Getafe se quedaba con un jugador menos al ver Miguel Ángel la segunda amarilla, y en el 83 tras un buen centro de Llorente, Mariano la clavaba de cabeza en el fondo de la meta azulona.






En los últimos momentos sufrió el Castilla a pesar de que el Getafe acabó con nueve en el campo, ya que además de la expulsión vio como uno de sus jugadores se lesionaba con todos los cambios realizados. Al final los tres puntos se quedaron en el Di Stéfano, y ojalá la victoria sirva para que los chicos recuperen la confianza.

Real Madrid Castilla: Abad; Fran, Lienhart, Reguilón, Dani Fdez.; Marcos Llorente, Febas, Odeggard, Enzo; Lazo y Mayoral. Sustituciones: Min.63, Javi Muñoz y Mariano por Febas y Enzo, y en el minuto 69, Álvaro por Lazo.

Tarjetas amarillas para Enzo, Mariano y Álvaro.

Getafe B: Gil; Chavalés, Miguel Ángel, Carrillo, Iván Pérez; Astray, David, Ramírez, Borja Galán; Arcas y Ziga.

Tarjetas amarillas para Arcas y Miguel Ángel (2) -roja-.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)