Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 23 de octubre de 2014

CHAMPIONS 2014-2015; FASE DE GRUPOS 3ª JORNADA / ¡¡ GRAN MADRID !! ¡¡ GRANDE ANFIELD !!

Los jugadores madridistas celebran el segundo gol.
fotografía marca.com

Liverpool 0 Real Madrid 3
Gran partido del Real Madrid en uno de los grandes escenarios del fútbol mundial. En el mismo donde en 2009 le sacaron los colores con un contundente 4-0. Hoy en cambio el equipo ha dado una excelente imagen y a dado un paso de gigante hacía los octavos de final de la competición. El equipo ha estado muy bien en todas las lineas, y tan solo en los primeros minutos de la primera mitad el equipo ha bajado un poco el nivel en su juego, pero el resto ha estado de notable alto.

Aunque en los primero minutos el Liverpool se puso en su papel de local y de lo que es, un grande de Europa, he intentó poner en apuros al Madrid, lo blancos salieron dispuestos a dejar su sello en el mítico Anfield. Presión arriba y salidas en velocidad al ataque para sorprender a la defensa del Liverpool. Cristiano iba a avisar en el minuto 9 con un remate desde la frontal que detenía Mignolet.

Los primeros minutos del partido eran de dominio alterno, aunque los madridistas trasmitían más sensación de peligro en sus acciones que los locales. Aunque en el minuto 11 un remate envenenado de Gerrard lo despeja con dificultades Íker. Tres minutos después de nuevo el capitán madridista tiene que intervenir para en dos tiempos quitar el esférico de la cabeza Sterling cuando se disponía a rematar.

En el minuto 23 iba adelantarse el Madrid en el marcador. Gran pase de James a Cristiano entre dos defensores y el portugués que remata sin que el balón toque el suelo sorprendiendo a Mignolet. Gran gol. Cristiano, que nunca en su etapa de jugador del Manchester había logrado marcar en Anfield, lograba hacerlo en Champions con la camiseta del Real Madrid y ponerse a un gol de los 71 que marcan el récord histórico de la competición en posesión de otro madridista, Raúl.
Gran partido de Isco.
fotografía marca.com

Pudo Cristiano igualar la marca de Raúl en el minuto 28 con un remate desde la frontal que se marcha rozando el palo de la portería del Liverpool. El que no fallaría en el minuto 30 sería Benzema. Pase de Kroos desde el vórtice del área al segundo palo, en donde Benzema toca de cabeza como si de una vaselina se tratase, y el balón vuela al otro palo para batir por segunda vez a Mignolet. 0-2 para los merengues que estaban dando una gran imagen de autoridad sobre el césped de Anfield.

Un Madrid enorme en todas sus lineas estaba dando una gran imagen en un estadio mítico como es el del Liverpool, y en el minuto 41 iba a poner el 0-3 en el marcador. Tras un saque de esquina el balón toca en el pecho de Pepe que no logra controlar, el balón no es despejado por los defensores y Pepe acierta a meter el pie para enviar el balón a la posición de Benzema que empuja el esférico a al fondo de la portería.

A pesar del varapalo pudo acortar diferencias el Liverpool antes del descanso, pero el disparo de Allen en salvado por Íker cuando se colaba. Y todavía iba a quedar la más clara, un zapatazo de Moutinho que repelió el palo de la portería madridista antes del descanso.

Segunda parte
La segunda parte comenzaba con cambio en los locales, Balotelli se quedaba en vestuarios y en su lugar entraba Lallana. Los red tenían que lograr un gol rápido para entran en el partido, por su parte el Madrid debería de evitarlo para no dar alas a los locales y verse en aprietos en el resto de la segunda mitad.

La primera ocasión más o menos clara de esta segunda mitad era para los merengues por medio de Isco. El malagueño, que ha cuajado un gran partido, se va de varios defensores, y cuando la tiene para el remate se le cruza uno de ellos que lo evita en ultima instancia.
Benzema se eleva para marcar el 0-2.
fotografía marca.com

El Liverpool probaba con un remate de Lallana que detenía Íker. Benzema en gran jugada personal se marcha hasta linea de fondo, pero cuando la va a poner atrás para Cristiano se la quita un defensor. El Madrid ha bajado su intensidad en estos primeros compases de la segunda mitad y los locales toman un cierto respiro.

En el minuto 62 la iba a tener el Madrid para sentenciar el encuentro. Un fallo defensivo en aprovechado por Cristiano que se saca un zapatazo al que responde en una gran intervención Mignolet. Un par de minutos después de nuevo el portero local iba a salvar el 0-4 al detener un nuevo disparo de Cristiano tras un buen pase de Benzema.

En el minuto 69 una gran parada de Íker iba a evitar el gol de la honra de los del Liverpool tras un buen remate de Sterling. Como en otra del propio Sterling en el minuto 73 que no está acertado en el remate. Un minuto después la tenia el Madrid para el cuarto, pero tras dejada de Benzema, James la manda fuera.

Los últimos minutos se fueron entre los cambios madridistas y jugadas intrascendentes. Y con la imagen de un Anfield aplaudiendo a los que salían cambiados de los nuestros, y siendo muy benévolos con los suyos a pesar de ir perdiendo por 0-3. ¡¡ Grande la afición de Anfield !!.

Muy buen partido de los nuestros que sería la repera que refrendaran con un victoria liguera frente al Barcelona. Sería muy importante anímicamente para todos.
Buen partido de Arbeloa en su regreso a Anfield.
fotografía marca.com

Liverpool F.C. :  Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, Alberto Moreno; Herderson, Gerrard, Allen; Sterling, Balotelli y Coutinho. Sustituciones: Tras el descanso entra Lallana por Balotelli; Min.67, Can y Markovic entran por Henderson y Coutinho.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Varane, Pepe, Arbeloa; Isco, Kroos, Modric, James; Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.75, Khedira por Cristiano; Min.81, Illarra por Kroos, y en el minuto 84, Nacho por Marcelo.

Tarjeta amarilla para Kroos.


Antonio Armero Rodríguez


3 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, octubre 23, 2014

    Auténtica exhibición en 45 minutos, al descanso el partido estaba terminado. Buena victoria en un escenario legendario, mandando desde el principio y dosificando cuando el partido estaba ya sentenciado. Hoy creo que el nivel ha sido bueno en general pero por encima de todos un póker de magos: James-Isco-Benzema-Cristiano. De todo lo leído, visto y oído al final del partido me ha encantado lo de que 5 años después ‘ESTO SÍ QUE ES UN CHORREO’… rememorando a un personaje que llegó a ser presidente del Real Madrid.
    Y un consejo para los nostálgicos de SEMISPECIAL ONE, la lectura de la crónica (especialmente los párrafos iniciales) de Santiago Segurola hoy en MARCA.

    ResponderEliminar
  2. Julián Sánchez Sánchez.viernes, octubre 24, 2014

    El "CHORREO" llegó con algunos años de retraso, pero llegó. Ahora esperemnos que continúe la cosa así el próximo sábado y SEMANA COMPLETA. ¡HALA MADRID FOR EVER!.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Milani. Ginebra. Suizaviernes, octubre 24, 2014

    Histórica victoria en Liverpool, vamos.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)