Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 2 de octubre de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE -FASE DE GRUPOS 2ª JORNADA- / VICTORIA EN SOFÍA

Los jugadores del juvenil celebran uno de los goles frente al Ludogorets.
Fotografía realmadrid.com

Ludogorets 0 Real Madrid A 3
El juvenil A se impuso por un contundente 0-3 en Sofía, en la segunda jornada de la II edición de la Uefa Youth League. El primer juvenil madridista dominó desde el principio el partido, mientras los búlgaros con un equipo muy bien ordenado atrás, esperaba salir a la contra para sorprender a los jovenes madridistas, los cuales atentos a cualquier atisbo de ataque de los jugadores del Ludogorets, enseguida lo desbarataban.

El sistema defensivo de los locales saltaría por los aires con un zambombazo de Cedrés que se cuela por la escuadra tras un buen centro de Lazo. El gol del filial merengue hizo espabilar al de los búlgaros, que tuvo sus ocasiones de empatar el partido, como la de Tsvyatkov ya en la segunda mitad al quedarse solo ante Oliveros y que el joven meta madridista detuvo de manera ágil.

Pero en el minuto 7 de la reanudación Lazo con un disparo desde la frontal ponía el 0-2 en el marcador y cortaba las alas a los intentos de los jóvenes del Ludogorets de remontar el partido. A partir del segundo tanto madridista, estos se dedicaron a nadar y guardar la ropa, y los búlgaros perdieron gas y apenas intentaron dar la vuelta al partido. Ya cuando las manecillas del reloj llegaban al minuto 90 llegó el segundo gol de Lazo y tercero del juvenil madridista.

Con ésta victoria el Juvenil se coloca lider de su grupo con 6 puntos a la espera de su enfrentamiento con el Liverpool.

Ludogorets: Gospodinov; Mihaylov, A. Georgiev, Kerchev, Gergov; Lyubomirov, Dimitrov, Tsvyatkov, Aleksandrov; Kirilov y Antonov. Sustituciones: Min.56, Kitov por Kirilov; Min.67, Kanchev por Aleksandrov, y en el 75, Petrov por Tsvyatkov.

Real Madrid: Oliveros; Reguilón, Kuscevic, Lienhart, Dani F.; Molina, Febas, Cedrés, Lazo; Borja S. y Borja Mayoral. Sustituciones: Min.65, Garci por Cedrés; Min.67, Harper por S.Mayoral, y en el 79, Ganfornina por Borja S. .


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)