Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 26 de octubre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SUMA Y SIGUE

Álvaro Medrán celebra el gol del triunfo.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 1 S.D. Huesca 0
El Castilla suma una nueva victoria y pone tres puntos más en su casillero que le ayudan a continuar su escalada en la clasificación para salir de los puestos bajos de la tabla.

Los primeros minutos del partido entre madrileños y aragoneses fueron de medir fuerzas entre uno y otro conjunto, pero pasado el primer cuarto de hora los jóvenes merengues se fueron en busca de la portería oscense. Así en el minuto 18 Burgui ponía a prueba a los zagueros visitantes que tenían que esforzarse para detener al joven jugador castillista. Poco después era Dani Jiménez el que en una gran intervención desbarataba una ocasión de De Tomás.

El dominio pertenecía a los jugadores blancos, pero les costaba culminar las jugadas de ataque. Los visitantes bien colocados en defensa impedían los ataques castillistas por lo que estos optaron por los disparos lejanos. La mejor ocasión para los oscenses iba a llegar en la recta final de la priimera mitad con una jugada en la que Martí se plantó solo ante Yáñez que de puños despejó el remate del jugador del Huesca.

La primera ocasión de la segunda mitad sería de De Tomás, pero su remate se marcharía alto. Similar ocasión se le presentaría a Burgui minutos después, pero el resultado final sería el mismo, su chut se marchó por encima de la portería defendida por Dani Jiménez. En el minuto 65 iba a llegar el 1-0 y a la postre resultado definitivo. Un pase desde Noblejas desde la izquierda era aprovechado por Medrán para batir la portería oscense.

Ya en la recta final pudo sentenciar el Castilla con un remate de Javi Muñoz que despejó Jiménez. Tres puntos más para el Castilla que suponen un alivio en su complicada clasificación.

Real Madrid Castilla: Yañéz; Valera, Noblejas, Dani Suárez, Jaime; Torró, Benavente, Aguza, De Tomás; Medrán y Burgui. Sustituciones: Min.55, Narváez por De Tomás; Min.57, Muñoz por Burgui, y en el 76, Álvaro Jiménez por Benavente.

S.D. Huesca: Jiménez; Aythami, Morillas, Carlos David, Íñigo Ros; Manolo, Cabezas, Gaspar, Martí; Camacho y Tyronne. Sustituciones: Min.62, Sosa por Cabezas; Min.69, Esnaider por Tyronne, y en el 81, Josan por Martí.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)