Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 24 de octubre de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE; FASE DE GRUPOS 3ª JORNADA / ESFUERZO BALDÍO

Jugada de ataque del equipo blanco.
fotografía realmadrid.com

Liverpool 3 Real Madrid 2
Quizá no merecieron los hombres dirigidos por Luis Miguel Ramis la derrota tras haber igualado el 2-0 inicial con el que los jóvenes del Liverpool se pusieron en el marcador. Y quizá no lo merecieron, ya no por conseguir igualar el marcador tras un enorme esfuerzo por conseguirlo, sino que por juego no fueron inferiores al equipo de las orillas del Mersey.

Cierto que los ingleses salieron con mucha fuerza y sorprendieron a los madridistas con una gran presión, y que en el minuto 15 lograban adelantarse en el marcador con un gol de Brannagan. El gol provocó cierto desconcierto en las filas merengues, y un excitado conjunto inglés lograba apenas cuatro minutos más tarde el 2-0 por medio de Brewitt.

El Madrid poco a poco se fue serenando e imponiendo su mejor juego, y en consecuencia se fue acercando con asiduidad a la meta defendida por Fulton. Así en el minuto 25, Harper tuvo en su cabeza la oportunidad de batir al meta inglés, pero éste realizó una gran parada evitando el gol del Madrid. Tejero en una falta también puso a prueba al guardameta del Liverpool, pero la más clara sería un penalti fallado por Mayoral que a la hora de golpear el balón se resbaló. El Madrid estaba siendo superior al Liverpool, pero no encontraba la manera de acortar diferencias.

Ya en la segunda mitad el dominio de los blancos tuvo premio. Primero con un remate de cabeza de Liendhart tras pase de Tejedor, que acortaba diferencias. El gol del empate llegaría tras una buena jugada entre Harper y Borja Sanchéz, que culminaría éste para batir a Fulton. Pero cuando parecía que estaba más cerca la remontada blanca, llegó el tercer gol de los ingleses y si dejar ya tiempo a la reacción a los madridistas. En el minuto 87 Wilson en una buena jugada de contraataque del Liverpool sentenciaba con el 3-2 definitivo.

Liverpool F.C. : Fulton; Whelan, Brewitt, Cleary, Maguire; Phillips, Rossiter, Wilson, Kent; Brannagan y Sinclair. Sustituciones: Min.46, Ejaria por Kent, y en el 62, Canós por Phillis.

Real Madrid: Oliveros, Tejero, Liendhart, Kuscevic, Reguilón; Molina, Febas, Jean Carlos, Cristian; Harper y Borja Mayoral. Sustituciones: Min.46, Molina por Borja Sanchéz; Min. 58, Lazo por Jean Carlos, y en el minuto 72, Luismi por Reguilón.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)