Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 2 de octubre de 2014

CHAMPIONS 2014-2015; FASE DE GRUPOS 2ª JORNADA / ¡¡¡ ESPABILEN SEÑORES !!!

Arbeloa y Benzema celebran el gol de la victoria.
fotografía marca.com

Ludogorets 1 Real Madrid 2
Mal partido de los nuestros en la segunda jornada de la fase de grupos de la champions. Se podría aplicar el dicho de que no hay enemigo pequeño, y sería darle meritos a un Ludogorets que ya demostró en Anfield que es un hueso duro que roer. Pero lo cierto es que el partido de los nuestro ha sido malo. Se han perdido muchos balones en el centro del campo, se le ha dejado llegar con facilidad a nuestro área, nos han vuelto hacer un gol a balón parado y jugadores de los que se espera mucho más en este tipo de partidos, han estado desaparecidos. Lo más positivo, los tres puntos y que en el otro partido del grupo, el Liverpool ha caído en Basilea por 1-0, con lo que el próximo doble enfrentamiento con los ingleses deja en nuestras manos la clasificación para octavos.

El equipo entró frio al partido, y cuando apenas se llevaban 6 minutos de juego y en un córner favorable a los búlgaros, llegaba el 1-0 obra de Macelinho. Enésima vez que nos cazan en una de estas. El Madrid respondió con un remate cruzado de Bale que salió rozando la portería búlgara. A los 10 minutos Chicharito era derribado dentro del área y el colegiado señalaba el consiguiente penalti. El penalti lo lanza Cristiano y Stoyanov se lo detiene. Estaba claro que no había empezado bien la noche para los blancos (hoy estrenando la equipación negra de los dragones).

El Madrid apesar detener mayor posesión que su rival no estaba acertado en la mayoría de la acciones que llevaba acabo, perdidas de balón, imprecisiones en el pase. Al equipo no se le notaba cómodo, y jugadores importantes como Bale o Modric no estaban teniendo noche. Encima, cada ataque de los búlgaros o cada jugada a balón parado sobre nuestro área creaba sensación de peligro sobre nuestra meta.
Cristiano a la hora de ejecutar el penalti.
fotografía marca.com


En el minuto 24 iba llegaba el segundo penalti señalado a favor de los madridistas. Cristiano es derribado por Moti y el arbitro señala un nuevo penalti que de nuevo ejecuta Cristiano y en esta ocasión si bate a Stojanov, aunque el meta adivina la dirección del balón y apunto está de nuevo de detenerlo. A la media hora ocasión para el Ludogorets por medio de Alexandrov que despeja Casillas. Responde el Madrid con un centro de Marcelo que remata Chicharito flojo y detiene Stoyanov.

Los blancos, sin jugar bien, iban entrando poco a poco en el partido. En el 34 un buen centro de Chicharito al área no es aprovechado por muy poco por Cristiano. Isco se estaba convirtiendo en el centro de operaciones blanco ante un Modric apagado en la noche de hoy. En el minuto 42 el Madrid tiene la más clara para ponerse por delante en el marcador. Isco pone un centro pasado y Chicharito con todo a favor la manda fuera. Poco después en un centro de Marcelo, Sergio de cabeza la manda fuera. El Madrid, que no ha jugado una buena primera parte, termina volcado sobre la meta del Ludogorets.

Segunda parte
Nada más comenzar la segunda parte ocasión para el Madrid. Tiro cruzado de Cristiano que no encuentra puerta por poco. En el minuto 52 Stoyanov se tiene que emplear a fondo para con una gran parada detener un remate de Bale a un buen centro de Isco.

El Ludogorets, que no había bajado los brazos, pone a prueba a Íker con un chutazo de Espinho al que el capitán madridista responde espléndidamente. El Madrid pudo ponerse por delante en el 56 si Chicharito no falla una clarísima ocasión de gol tras un pase de Isco que se la dejó franca para el remate.
Gran parada de Íker.
fotografía marca.com

El Madrid, algo mejor que el la primera mitad, y dominador del choque, no era capaz de conseguir el gol que le pusiese por delante en el marcador, y veía con los búlgaros no bajaban los brazos y podían en cualquier contra ponerles en apuros. Como en el minuto 66 en el que Íker tiene que hacer una gran parada para evitar el gol a un tremendo tiro de Marcelinho. La siguiente oportunidad clara fue para el Madrid por medio de Cristiano, a quien Minev, tras recibir de Benzema, le saca el remate en boca de gol.

La insistencia del Madrid en esta segunda mitad tendría el premio del gol en el minuto 77. Marcelo, no muy afortunado durante la noche, se saca un buen centro que es rematado en el área chica por Benzema. Un par de minutos después el propio Karim tuvo la sentencia, pero al ir a rematar se resbala. El propio Benzema es protagonista en otra jugada, pero en esta ocasión como asistente, para dársela a Kroos y el alemán enviarla por encima de la portería.

Con el tiempo casi concluido, falta lateral a favor de los búlgaros y nudo en la garganta en los aficionados madridistas. Marcelo despeja el peligro. Para terminar, pase de Benzema a James, y Stojanov para el remate del colombiano.
Gran partido de Isco.
fotografía marca.com

Tres puntos sumados, pero el equipo deja dudas. Ante rivales de mayor envergadura no valen partidos como el de hoy porque sales trasquilado. Espero que valga de aviso.

Ludogorets: Stojanov; Caiçara, A.Aleksandrov, Moti, Minev; Abalo, Espinho, Dyakov; M. Aleksandrok, Marcelinho y Bezjak. Sustituciones: Min.70, Wanderson por Marcelinho; Min.83, Anicet Abel y Misidjan, por Espinho y M.Alexandrov.

Tarjetas amarillas para Abalo, Espinho, Minev y Dyakov.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Arbeloa; Isco, Illarra, Modric, Bale; Cristiano y Chicharito. Sustituciones: Min.67; Benzema por Chicharito; Min.73, Kroos por Modric, y en el 76, James por Isco.

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, octubre 02, 2014

    Partido flojo por nuestra parte, demasiado trabado y en la versión perezosa del Madrid. Tal vez ha influido tanto en el equipo como en nosotros como espectadores el pensar que nos íbamos a enfrentar con una auténtica banda a la que se le iba a ganar con una goleada de escándalo y la verdad es que estos búlgaros son un equipo bastante más apañado de lo esperado. Otra vez una fatídica jugada a balón parado que seguimos sin tener trabajada, fallan todos en cadena: Bale atacando fatal la jugada en el primer palo, Arbeloa perdiendo al rival que tiene a la espalda al que está defendiendo y Casillas clavado en la línea de gol. Al César lo que es del César, el que nos ha dado esta victoria ha sido Benzema y no sólo por la evidencia del gol sino porque ha sido el que le ha cambiado el ritmo al partido en el tramo final.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)