Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 6 de octubre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CAZA MAYOR

Cristiano remata para el 1-0.
fotografía marca.com

Real Madrid 5 Athletic Club 0

Llegaba el león herido al Bernabéu, y un león herido resulta incluso más peligroso. Pero éste Athletic dista mucho de ser el de la temporada pasada, y aunque lo nuestros en la primera parte no estuvieron al 100%, en la segunda parte nuestros mejores cazadores abatieron a los leones, a los cuales ya habían dejado heridos de muerte en los primeros 45 minutos dos disparos certeros, uno de ellos cuando apenas había echado a rodar el esférico. Independientemente del estado actual del equipo bilbaíno, el Madrid ha realizado quizá el mejor partido de lo que va de temporada, ha excepción de la final de la Supercopa europea.

Pronto se puso por delante el conjunto madridista, ya que a los dos minutos y tras recibir un excelente pase de Bale, Cristiano en el segundo palo remataba de cabeza al fondo de las redes de la portería defendida por Iraizoz. Los madridistas salieron muy enchufados al encuentro y pronto pusieron el partido a su favor, mientras que para los bilbaínos fue un duro golpe.

A los 7 minutos el Madrid a la contra tiene oportunidad de poner el 2-0. Cristiano se va en velocidad de De Marcos y se saca un potente disparo al que responde muy bien Gorka enviando a córner. El equipo blanco se volcó desde el principio sobre el área bilbaína, pero sin lograr el acierto de esa jugada que le dio el primer y único gol hasta el momento. Hasta el 18 no llegaría otra ocasión clara para los merengues. Pase de Cristiano a Bale y el galés la pone al área chica, Benzema no llega al remate por muy poco.
Benzema celebra el 2-0
fotografía marca.com

La primera para los leones no llegaría hasta el minuto 23, en una volea de Muniain que obliga a Íker a realizar una gran parada y desviar el esférico a córner. Tres minutos después es Iturraspe el que evita el gol del Madrid al cortar un centro de James que se disponía a rematar Cristiano con todo a favor. Con el paso de los minutos el equipo blanco había ido perdiendo intensidad, lo que le había dado un respiro a los hombres dirigidos por Valverde.

En la recta final del primer tiempo volvería a apretar el Madrid. En el 40 combinación de los hombres del ataque madridista en la frontal, Bale se la da a Benzema, éste para Cristiano que remata y detiene Iraizoz. Un minuto después saque de esquina favorable a los blancos que saca Modrid, y Benzema de cabeza la pica para batir a Gorka. 2-0 y al descanso.

Segunda parte
Tras el descanso, ambos entrenadores introdujeron un cambio en sus equipos. En el Madrid entró Varane por Ramos, y en el Athletic Ibai por Beñat.

Los de Bilbao empezarían sacando dos córners consecutivos, pero sin consecuencias para el marco madridista. A los 5 minutos de la reanudación pudo sentenciar el Madrid con el tercero, pero Bale, que se había quedado solo ante Gorka, la manda por encima de la portería. No fallaría en galés en el 55 para tras recibir de Benzema, ponérsela como se dice vulgarmente a huevo a Cristiano para que éste la empujase al fondo de la portería bilbaína y poner el 3-0.

A partir del tercero fueron los mejores minutos de los blancos y un suplicio para los leones. En el 56 una bonita jugada entre Benzema, James y Bale, finaliza con remate del galés rozando el marco bilbaíno. Poco después responden los leones con un remate a bocajarro de Ibai al que responde con una gran parada Íker. Replica el Madrid con una bonita jugada de Cristiano que se la da a Bale que se saca un remate de izquierda que obliga a Iraizoz a despejar a córner.
Bale y Cristiano celebran el 3-0.
fotografía marca.com

El partido era ya prácticamente un monologo de los jugadores blancos. En el minuto 60 iba a llegar el cuarto. Buen pase de Modric para Cristiano que se queda solo ante Gorka, pero con todo para rematar ve llegar a Benzema y se la da para que el francés marque su segundo tanto y cuarto del equipo. Un par de minutos después Gorka evita el quinto a disparo de Modric.

En el 77 Iraizoz iba a realizar un paradón a remate de cabeza de Cristiano evitando el quinto. De no ser por el buen meta del Athletic la goleada ya podía ser de escándalo. Un minuto después es el Athletic el que vuelve a tener una de las pocas oportunidades que tuvo a lo largo de la noche, pero el remate de Guillermo a la salida de un córner lo detiene bien Íker. En el 80 de nuevo Iraizoz salva a su equipo a remate de Bale.

Ya  con el partido prácticamente acabado iba a llegar la manita que el publico andaba reclamando desde la grada. Córner a favor del Madrid, toca Pepe, y Cristiano que pasaba por allí la manda al fondo de la redes. Otro hat-trick del de Madeíra, y 13 goles en 7 partidos. Pónganle ustedes calificativos. Buen partido de los nuestros, pero tengo ganas de ver el nivel que damos en Anfield y frente al Barça en el próximo partido liguero en casa, sin desmerecer ni olvidar la visita al Levante.

Real Madrid: Íker; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Tras el descanso entra Varane por Sergio Ramos; en el Min.74, Illarra por Kroos, y en el 79, Isco por Benzema.

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos

Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; Balenziaga, Laporte, Gurpegui, De Marcos; Mikel Rico, Beñat, Iturraspe, Susaeta; Muniain y Guillermo. Sustituciones: Tras el descanso entra Ibai por Beñat; Min.62, Unai López por Susaeta, y en el 73, Etxeita por Muniain.

Tarjetas amarillas para Balenziaga y De Marcos.

Medrán, autor del gol del Castilla.
fotografía realmadrid.com


Barakaldo 0 Real Madrid Castilla 1 
El Castilla gracias a un gol conseguido de penalti en el minuto 55 por medio de Medrán, se alzó con la victoria en casa del líder. Esperemos que esta victoria de confianza a los hombres del primer filial blanco y les sirva para ir consiguiendo victorias e ir escalando puestos en la tabla que les saque del pozo en el que ahora se encuentran.

Barakaldo: Guillén; Aldalur, Ander Gayoso, Odei, Quintanilla; Albisau, Goti, Cusidor, Jon Etxaniz; Cerrajería y Gerardo. Sustituciones: Min.57, Izurza por Albisua; Min.62, Jonxa Vidal por Cerrajería, y en el 72, Imanol por Etxaniz.

Real Madrid Castilla: Herrero; Varela, Noblejas, Jaime, Llorente; Lucas Torró, Álvaro, Aguza, Markkanen; Medrán y Benavente. Sustituciones: Min.67, Javi Muñoz por Markkanen, y en el 89 Burgui por Benavente.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, octubre 06, 2014

    Gran partido y muy entretenido. El Athlétic es lo que es actualmente y afortunadamente apunta a 2ª pero bueno en 6 jornadas, habiendo jugado con la culerada, había encajado 6 goles y hoy se ha llevado 5 en el saco. Primera vez en la temporada en la que ha sintonizado perfectamente la BBC (final de Cardiff al margen) y se ha notado, ese tridente pone la magia al juego del resto del equipo y por eso aunque me gusta más el 4-4-2 hay que reconocer que es muy difícil prescindir de algún integrante de ese tridente estando al nivel de ayer. Y por otra parte todo ha estado muy bien pero hay que refrendarlo en 19 días, yo también quiero verlo Antonio. Llevamos bien el rodaje, el ‘coche’ funciona perfectamente por las inmediaciones del taller pero es imprescindible superar la prueba de verdad del día 25 en autopista de peaje… ése es uno de los pocos exámenes de verdad a los que se somete este equipo al cabo del año y ha llegado la hora. Echando la vista atrás asustan un poco los últimos resultados ligueros en casa de este enfrentamiento: 2-6 (última temporada del trienio de Calderón y Cía), 0-2 (temporada Pellegrini), 1-1 (temporada I del SEMISPECIAL ONE), 1-3 (temporada II del SEMISPECIAL ONE), 2-1 (en una pachanga con nada en juego en la última temporada del ínclito) y 3-4 (en la temporada I de Ancelotti)… el 25-10-14 es el momento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)