Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 12 de octubre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ¿ ARRANCAMOS ?

Aguza celebra uno de sus goles junto a un compañero.
fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla 4 S.D. Leioa 1
Por fin, en lo que va de temporada, los chavales del Castilla han logrado dos victorias consecutivas que esperamos que les den fuerza, moral y confianza para salir de la dinámica negativa en la que habían entrado.

Como casi siempre, el primer filial blanco quiso ser protagonista del juego y tener la posesión desde el inicio. No se había llegado al minuto 10 de juego cuando tras un buen centro de Noblejas, Medrán adelantaba al Castilla. El equipo vasco intentaba sorprender a la contra, pero el filial blanco bien asentado en la zona defensiva y controlando el centro del campo, era un constante peligro para la portería defendida por Iturrioz.

Pasada la media hora el Castilla peonia tierra de por medio con el segundo gol. Un centro de Burgui desde la banda era aprovechado por Narvaez para poner el 2-0 en el luminoso del Alfredo Di Stefano.

Ya en la segunda mitad y a los pocos minutos de reanudarse esta, iba a llegar el 3-0. Narváez iba a poner un centro largo al área vasca, que tras tocar de cabeza Jaime le caía a Aguza que la enviaba al fondo de las redes. Tras el tercer gol el filial blanco bajó la intensidad, lo que dio paso a los mejores minutos visitantes. Abasolo en el 54 acortaría diferencias, y los vascos apretaron durante algunos minutos, pero los jugadores castillistas poco a poco fueron durmiendo el partido. Ya en el minuto 75 llegaría la sentencia con el segundo gol de Aguza y cuarto para el Castilla. Carrera de Burgui por su banda y centro para que Aguza rematase al fondo de la portería defendida por Iturrioz.

Esperemos que estas dos victorias consecutivas sirvan al equipo para ir saliendo del pozo y entrar en un dinámica positiva.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Valera, Jaime, Llorente, Noblejas; Lucas Torró, Aguza, Álvaro, Burgui; Medrán y Narváez. Sustituciones: Min.54, Javi Muñoz por Narváez; Min.64, Melero por Medrán, y en el 71 Belima por Álvaro.

S.D. Leioa: Iturrioz; Garmendia, Córdoba, Degre, Simón; Oier, Julio, Ormazabal, Reguero; Polanco y Abasolo. Sustituciones: Min.58, Sergio García, Yurrebaso y Vitoria, por Garmendia, Ormazabal y Reguero.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)