Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 22 de octubre de 2014

RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

James, Cristiano y Benzema celebrando un gol.
Fotografía realmadrid.com

Bueno amigos ya estoy de vuelta, tras unos días de descanso, y aquí me tenéis dispuesto a daros la brasa con mis artículos y comentarios. El Presi ya se encargó de colgar las crónicas que nuestro amigo Gabriel nos manda del baloncesto, y no la ha hecho nada mal. Aprovecho para animaros a que nos mandéis al correo electrónico de la Peña vuestros comentarios sobre el equipo, el club en general o de vivencias que hayáis tenido con el Real Madrid.

Por lo demás , desde que me fui de vacaciones el primer equipo solo ha tenido un partido de Liga, el que el enfrentó en el Ciudad de Valencia al Levante, y en el que los nuestros se impusieron por un contundente 0-5, con doblete de Cristiano, y goles de James, Chicharito e Isco. Con esta victoria el equipo se pone tercero en la tabla tras el Barcelona (22 puntos) y Sevilla (19 ptos). El partido del sábado frente a los azulgranas es importantísimo (que no decisivo) para dar un golpe de autoridad y acercarse a lo culés en la clasificación. Aunque primero tenemos el partido de hoy en Champions frente al Liverpool, en donde un resultado positivo nos dejaría muy a favor el pase a octavos.

Por otro lado tenemos al Castilla, que en las dos ultimas jornadas a sumado 4 puntos con la victoria en casa frente al Leioa por 4-1 y el empate en Socuellamos a cero. Con estos cuatro puntos el equipo sale de la zona de descenso y parece que poco a poco va entrando en una dinámica positiva.

Tambien se ha celebrado el sorteo para los deiciseisavos de la Copa del Rey, donde ya entran a competir los equipos de 1ª División y donde al Real Madrid le ha tocado enfrentarse al Cornellá. El partido de ida se jugará en tierras catalanas el 29 del presente mes a las 20:00.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)