Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de octubre de 2014

ANTONIO. ¡MUCHAS GRACIAS!

Hoy quiero dar un pequeño homenaje a nuestro amigo Antonio Armero, como todos sabéis está de vacaciones y aprovechando que no nos va a mandar las crónicas de los partidos, esta va a ser una noticia que puede durar varios días como cabecera de nuestro Blog.

La labor que está desempeñando en nuestra Peña me parece importantísima, todos los socios estamos perfectamente informados de todas las actividades que proponemos y además tenemos la suerte de poder leer las crónicas de los partidos y los resultados y horarios de las categorías inferiores.

Pero también os estáis haciendo habituales muchos seguidores que sin ser socios de la Peña, os sentís interesados por el trabajo de Antonio, esto para mi tiene un valor incalculable, poder llegar a tantos aficionados y a tantos lugares del mundo, pudiendo ratificar en las estadísticas desde donde nos seguís, siendo un orgullo para el presidente de esta humilde Peña madridista.

Tengo que resaltar la ilusión de la que hace gala, empezamos la temporada con 2.000 visitas, otros “arrojarían la toalla”, pero él sigue poco a poco y en dos meses, ya hemos llegado a las 10.000, no es lo que más le importa pero creo que este año, en el momento álgido de la temporada,  podemos llegar a las 20.000 visitas. El año pasado, en mayo,  llegamos a las 17.000, un logro importantísimo para un Blog de un grupo de aficionados al Real Madrid.




Os pediría que colaborarais con vuestros comentarios, da mucho “juego” al Blog, yo diría que es la “vida” del Blog y el reconocimiento del trabajo a su moderador. Solo me queda daros las gracias por vuestra fidelidad, sin vosotros el Blog no tendría ningún valor, pero tantos y tantos seguidores, sois un acicate para continuar con nuestro trabajo. Gracias a todos y sobre todo a mi amigo Antonio.

Un abrazo muy fuerte. Gerardo.

12 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodriguezdomingo, octubre 19, 2014

    Muchas gracias Presi!!!
    No me esperaba ver esto puesto en el Blog y me resulta muy gratificante, aunque de sobra se lo que tú lo valoras. El artículo de baloncesto te doy un notable, je je je.
    De nuevo muchas gracias, y el martes por la noche intentaré hacer un resumen de las últimas noticias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocinolunes, octubre 20, 2014

      Antonio te mereces eso y mucho más, es importantísima la labor que desarrollas y estas dando a conocer a la Peña en todo el mundo, aparte los socios nos sentimos identificados contigo, no es lo más importante, pero alguna peña tenía que ser la primera en disfrutar de su Blog actualizado. No me parece difícil tener una WEB o un Blog, lo que me parece divino es tenerlo actualizado. Muchas gracias por tus desvelos.

      Eliminar
  2. Excelentes artículos sobre los partidos del Madrid. GRACIAS POR TU ESFUERZO!! Muchisimas gracias!!
    Saludos desde Alemania. Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo LC (12.384)lunes, octubre 20, 2014

    Gerardo, es un reconocimiento merecido el que le haces a tu amigo Antonio. Me parece que mantiene un blog de alta categoría, atractivo para el madridismo y libre.

    ResponderEliminar
  4. Angel Somoza. Alemanialunes, octubre 20, 2014

    Ya lo echaba de menos,pero todos necesitamos vacaciones.
    Espero este pronto con su blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sagrario Rodríguez Miranda. Bruselaslunes, octubre 20, 2014

    Me parecen muy bonitas las palabras del Presidente. Antonio creo que te las mereces, tu trabajo para que salga el Blog no se puede valorar, está muy bien una dedicación tan altruista a la causa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. José Luis del Moral. Talavera de la Reina.lunes, octubre 20, 2014

    Lo que haces tiene mucho valor. Gracias por tu trabajo, La Gran Familia y el Real Madrid tienen mucho que agradecerte.

    ResponderEliminar
  7. Antonio García Solano. Logroñolunes, octubre 20, 2014

    Gerardo este chico se merece un monumento. Antonio gracias por tu afición, nos la transmites a todos y yo me he enganchado con vuestro Blog. Me corta mucho escribir, pero valoraba las disputas con Pablo en otras épocas. Os animo a que pongáis vuestra opinión. Antonio me reitaro en el agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocinolunes, octubre 20, 2014

      ¡Déjalo como está! Prefiero un Blog aburrido que estar sufriendo con los comentarios en contra de alguien del Club, no deja de ser una pena, pero no está bien y no me gusta que en nuestro Blog, escribamos cosas en contra de los nuestros, todos vemos alguna cosa que se podía hacer mejor, pero eso se comenta en "petit comité" y no se hace público, ya que es mucho más difícil que se resuelva.

      Eliminar
  8. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, octubre 22, 2014

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí estoy de nuevo para daros la brasa con mis artículos.
    ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  9. HALA MADRID DESDE MI HUELVA
    OS APOYO EN TODO DESDE MI HUMILDAD
    PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PEÑA
    Y AL MIRAR LAS GRADAS DE LOS EUROPEOS DE VISITANTE
    O PONER EL INFORMATIVO, Y NUESTRA BANDERA ONDEA
    COMO ONDEO AYER NUESTRO REAL MADRID. QUE PASAMOS COMO LOS ROLLING STONES POR TIERRA DE BEATLES, DEMOSTRAMOS QUE COMO LA BANDA LIDERADA POR MICK JAGER ARRASA CON SU HISTORIA, EL MADRID Y NUESTRA AFICIÓN FUE GALARDONADA EN TIERRA LIVERPOL

    ResponderEliminar
  10. Mi reconocimiento y admiración hacia el gran Antonio, por su trabajo, dedicación, y por todo ¡¡que leches!!. Como dice Gerardo "tener un blog es fácil, pero tenerlo actualizado es divino".
    Un abrazo y espero daros otro personal en la comida de Navidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)