Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 11 de abril de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE -FINAL FOUR; SEMIFINAL- / MUCHO BENFICA

Fotografía realmadrid.com

Real Madrid 0 - Benfica 4

Como un tornado pasaron los jóvenes benfiquistas sobre los hombres dirigidos por Ramis y de un plumazo y en poco más de un cuarto de hora acabaron con sus ilusiones se alzarse con la primera Copa de Europa de la categoría.

Apenas habían comenzado los equipos a tantearse cuando los madridistas recibían el primer gol en contra. Hildeberto recibía un excelente pase dentro del área para plantarse solo delante de Caba y batirle para subir el 1-0 al marcador del Colovray Stadium. A raíz del gol todo fue un desatino para los jovenes blancos que veian como el colegiado del encuentro señalaba dos penaltis en su contra que eran ejecutados por Nuno Santos y convertido en gol, el segundo tras ser rechazado por Caba y tras recoger el rechace. Además en uno de los penaltis señalados nuestro jugador Jaime era expulsado con  roja directa. Ahí se acabo prácticamente la semifinal y todas las opciones de hacerse con ésta primera Copa de Europa de juveniles para el equipo blanco.

Con un jugador menos y con mucho partido por delante los jugadores madridistas lo intentaron, pero aunque tuvieron el dominio del juego les faltaron ocasiones de gol. Tan solo un remate de Fran Rodríguez y un remate de cabeza de León fue los más cerca del gol que estuvieron los jóvenes merengues.

Ya en la segunda mitad Rochinha marcaba el cuarto gol para el Benfica. De notable se puede calificar la primera participación del Juvenil A en ésta primera edición de la UEFA Youth League, quedándose a un solo paso de la final.

Real Madrid: Acaba; Fran Rodríguez, Jaime, León, Llorente;Cerro, Javi Muñoz, Enzo, Felipe Sáez; Jiménez y Legaz. Sustituciones: Min.19; Iván Sáez por Felipe Sáez; Min.46, Agoney por Enzo, y en el minuto 58, Febas por Cerro.

En la otra semifinal el Barcelona  ha ganado por 1-0 al Schalke por lo que disputará la final al Benfica el próximo lunes.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)