Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de abril de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GOLEADA CAMINO A MÚNICH


Cristiano en el primer misil contra la portería osasunista.
fotografía marca.com

Real Madrid 4 - Atlético Osasuna 0

Placido partido el jugado por nuestro equipo frente a un flojo Osasuna pensando en el difícil compromiso que el próximo martes tendremos en Múnich frente al Bayern.

El equipo blanco se lanzó desde el primer minuto sobre la portería de Andrés, y ya en el tres Varane de cabeza rozaba con su remate el palo de la portería rojilla. Osasuna tenia su primera oportunidad con una semi chilena de Cejudo que no encontraría portería.

Pero en el minuto seis de partido iba a llegar el primer misil de  Cristiano. El portugués recibe por la izquierda, se va en diagonal hacía la defensa rojilla y su potente disparo se cuela entre dos jugadores osasunistas buscando la escuadra de la portería defendida por Andrés Fernández, él cual no puede hacer nada por detener semejante disparo. Poco después el conjunto pamplonica, aún vivo metido en el partido, roza el empate con un disparo de Riera que Varane desvía evitando el gol. A continuación es su compañero Armenteros es que lo intenta a la salida de un córner, pero su disparo no encuentra portería. Era unos minutos en los que el Osasuna lo intentaba pero sin éxito, como en el 15, que Cejudo dispara desde fuera del área y tras tocar en Ramos detiene Diego.

El Madrid tras una excelente contra en el minuto 22 tendría el 2-0 tras un pase de Cristiano a la cabeza de Sergio que el de Camas no aprovecharía rematando desviado. De nuevo en el minuto 30 jugada con los mismos protagonistas. Centro de Cristiano al segundo palo, y el ayer capitán madridista no llega a rematar de cabeza por muy poco. Siete minutos más tarde el dúo de la noche repite jugada y Cris levanta un balón ante la defensa de Osasuna buscando a Ramos y el 4 engancha un volea que se marcha alta.

Emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito.
Fotografía marca.com

El Madrid ya estaba volcado sobre la meta osasunista, y las ocasiones merengues llegaban una tras otra sobre la meta de Andrés Fernández. Marcelo se sacaba un potente zurdazo al que respondía el buen meta de Osasuna con una gran parada. Poco después el meta murciano responde con otra buena parada a un remate de Morata tras centro de Cristiano.

La primera mitad terminaría con paradas de Andrés a tiros de Modric y Nacho.

Segunda parte
En la primera de la segunda parte, Osasuna tiene el empate con un remate de Armenteros que remata de chilena. Dos minutos despues Modric de potente disparo está a punto de sorprender a Andrés, pero su disparo sale rozando la escuadra de la portería rojilla. Entretenida comenzaba esta segunda mitad.

Y como en la primera parte, no iba a tardar en llegar el gol. Corría el minuto 6 de la reanudación cuando de nuevo Cristiano conectaba un misil tierra aire que entraba por la escuadra de la portería osasunista. ¡¡¡ Golazo !!!. Es el número 30 de Cris en este campeonato que le mantiene encabezando la tabla del Pichichi. Y tan solo ocho minutos después llegaría el tercero. Otra contra merengue que comienza Sergio, se la da a Di María que corre la banda y la pone al área donde llega el propio Ramos y de remate de cabeza y picando el esférico bate a Andrés.

Partido finiquitado y el Madrid ya pensando en el Bayern. Aún así quedaban cosas por destacar. Ancelotti daría descanso a Cristiano que sería despedido con una gran ovación, y también daría unos minutos a Xabi Alonso que de inicio no había sido de la partida, para que fuese haciendo piernas de cara al partido del martes.

En el minuto 64 la tuvo Morata para el 4-0, pero su remate demasiado cruzado no encontró puerta. Osasuna buscó el gol del honor y Damiá la tuvo de cabeza tras pase de Puñal en el 79, pero su buen remate no encontró puerta por muy poco. Un minuto despues la tiene Isco, pero no llega por escasos centímetros a un centro de Morata.

Sergio dedica su gol a su futuro hijo.
fotografía as.com

En el minuto 83 iba a llegar el 4-0. Tras los cambios realizados por Ancelotti en la segunda mitad Dani Carvajal había pasado a jugar en la posición de interior derecho, y de ello se aprovecho para tras un excelente pase de Isco anticiparse a la defensa rojilla y peinar de cabeza para batir a Fernández y marcar el cuarto gol madridista, segundo de Dani esta temporada. Aún habría tiempo para el quinto, que el gol anularía por falta previa de Morata a su defensor.

Ahora a esperar un pinchazo del Atléti mañana en Valencia, lo que nos daría opciones en ésta Liga, y a viajar pletóricos a Múnich, en donde seguro que no nos espera un partido tan placido como éste frente a Osasuna, pero donde estoy seguro que vamos a salir camino a Lisboa.

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Illarra, Isco; Di María, Morata y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.61., Casemiro por Cristiano; Min.66, Xabi Alonso por Modric; y en el minuto 74, Carvajal por Di María.

Sin tarjetas

Atlético Osasuna: A. Fernández; Joan Oriol, Flaño, Arribas, Damiá; Loe, Puñal, De Las Cuevas, Cejudo; Armenteros y Oriol Riera. Sustituciones:Min.58,Oier por Loe; Min.63, Acuña por Oriol Riera; y en el 77, Lobato por Armenteros.

Sin tarjetas

Antonio Armero Rodríguez






1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, abril 27, 2014

    Ahora que están tan de moda los entrenamientos a puerta cerrada no viene mal un entreno con público, como el de ayer, de cara a Múnich. Sin tarjetas, sin lesionados, sin forzar, ante un 'sparring' que no ha dado ni una patada (fuera de El Sadar son mininos). 2 golazos excepcionales de Cristiano y parece que todo a punto para la batalla del martes... esa será de las épicas e históricas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)