Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de abril de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA ARAÑA UN PUNTO EN MENDIZORROZA

Llorente despeja un balón ante Quiroga.
Fotografía as.com

Deportivo Alavés 2 - Real Madrid Castilla 2

El Castilla sumó un punto en visita a Mendizorroza, aunque estuvo dos veces por delante en el marcador. Un punto que sabe bien por se en casa de un rival directo por mantener la categoría, pero quizá no tanto cuando las jornadas que quedan ya son pocas (8 en concreto) y la necesidad de puntuar y si es de tres en tres, ya es imperiosa.

Muy mal el equipo vitoriano en defensa, propició los goles castillistas y tuvieron que remar para conseguir al menos un punto de los tres que ya se marchaban de Mendizorroza. El 0-1 iba a llegar tras una falta lateral botada por Jaime, Jarosik no despeja y Crespo se la traga. Al equipo albiazul le tocaba luchar contra la adversidad en una temporada en la que El Glorioso va contracorriente. Ninguno de los dos equipos bordó el fútbol en la tarde de hoy, ya que la situación de ambos es preocupante, si bien los castillistas pese a su situación siempre tratan con mimo el balón he intentan practicar un buen fútbol.

En el minuto 23 un claro penalti de Mascarell sobre Beobide era trasformado por Viguera en el empate a uno. El gol reactivó a los locales que tuvo durante alguno minutos la iniciativa y puso cerco al área de Pacheco. En una contra pudo el veterano Óscar Serrano pudo adelantar al equipo de Vitoria en el marcador, pero se precipita en el remate y estrella el balón en el cuerpo de Pacheco. El que no perdonaría sería el Castilla, que en el minuto 39 y tras un saque de esquina botado por Lucas Vázquez empataba con un remate de Jaime que tras intentar despejar Manu García se colaba en su propia portería. Con el 1-2 y con un Alavés tocado los equipos se marchaban al descanso.

Pacheco no llega por poco al penalti lanzado por Viguera.
fotografía marca.com


Ya en la segunda parte y viendo que los tres puntos se le marchaban, su entrenador Alberto López puso toda su artillería en el terreno de juego en busca de al menos rescatar un punto, como así sucedió en el, minuto 66 tras una buena combinación entre Quiroga y Viguera que solventaba éste último  con una magnífica volea que batía a Pacheco. Con 22 minutos aún por jugarse los vitorianos lo intentaron todo por sumar los tres puntos, y pudo hacerlo si un remate de Viguera a poco del final no se marcha rozando la portería castillista. Un histórico como el Alavés ve cada vez más lejos la salvación, mientras que el filial tiene que seguir peleando duro por mantener la categoría. El próximo fin de semana recibe al segundo en la clasificación, el Eibar.

Deportivo Alavés: Crespo; Medina, Mora, Jarosik, Raúl García; Beobide, Manu García, Ion Vélez, Óscar Serrano; Toti y Viguera. Sustituciones: Min.58, Stevanovic por Toti; Min.63, Quiroga por Serrano, y en el minuto 80, Juanma por Vélez.

Tarjeta amarilla para Pepe Mora y roja para Óscar Serrano (ya en el banquillo)

Real Madrid Castilla: Pacheco; Noblejas, Llorente, Quini, Cabrera; Jaime, Omar Mascarell, Lucas Vázquez, Torró; Aguza y Willian José. Sustituciones: Min.62, Soobrino por Willian José; Min.79, Pulido por Torró, y en el minuto 88, Medran por Lucas Vázquez.

Tarjetas amarillas para Quini, Torró y Willian José.


Antonio Armero Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)