Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 20 de abril de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / NO MERECIMOS LA DERROTA

Lucas Vázquez en pugna por un balón con Dani García.
fotografía realmadrid.com.

Real Madrid Castilla 0 - S.D. Eibar 1

Puede resultar repetitivo, y con ello puede que queramos tapar parte de los errores que venimos cometiendo a lo largo de la temporada, pero no falta parte de razón al decir que a éste equipo fallos propios aparte, le a faltado suerte en muchos partidos tanto en acciones puntuales de los partidos como en los arbitrajes, y ayer fue uno de esos días.

El Eibar vino a Madrid con la intención de no perder y se fue con los tres puntos. El conjunto eibarres es un equipo con muchas tablas, un buen equipo que está en posiciones de ascenso por méritos propios, pero su intención ayer en el Di Stéfano a sabiendas del fútbol que desarrolla el filial madridista era de esperarle en campo propio y esperar alguna contra para buscar alguna ocasión de gol que le diese los tres puntos, como así sucedió. Dos ocasiones claras de los azulgranas en todo el partido y un gol.

Por su parte el Castilla dominó el partido de inicio a fin, y ya en los primeros minutos del partido tuvieron una buena ocasión en un córner botado por Lucas que era rematado por Willian José e Irureta despejaba de nuevo a córner. Pero en una de las pocas llegadas armeras la defensa del Castilla no está atenta a un pase atrás y Capa de potente disparo raso bate a Pacheco. Ese remate, y uno posterior de Mainz al que respondió Pacheco con una gran parada fue todo el peligro que llevó el Eibar a la portería castillista.

Al Castilla se le iba anular un gol en un remate de cabeza de Cabrera tras saque de falta de Lucas Vázquez, pero la imágenes posteriores demostraban que Cabrera estaba en posición legal en el momento que el esférico sale de las botas de Lucas.

Tras el descanso el Eibar salió aún más defensivo si cabe, y el Castilla echó el resto en su ofensiva, pero de nuevo el poco acierto en el remate condenó a los castillistas. Las pocas claras que tuvieron se encargó de desbaratarlas Irureta.
Pacheco no puede hacer nada por evitar el gol del equipo armero.
fotografía as.com


El equipo se encuentra en posiciones de descenso con 40 puntos, y aunque los puestos de salvación ahora mismo están a un punto y la cosa está muy igualada entre todos los de abajo, el panorama se ha puesto muy complicado. Seria muy importante ganar dos partidos seguidos, y aún así eso no te garantizaría nada, pero sería una inyección moral importante y de cara a la clasificación y dependiendo de otros resultados puede que un paso importante para la salvación. El próximo partido es en Soria frente al Numancia, el cual se encuentra con 44 puntos y tiene aun pendiente su partido de ésta jornada en frente al Tenerife como visitante. El siguiente lo jugaríamos como local frente al Jaén, rival directo por la permanencia. Toca apretar los dientes más que nunca y luchar minuto a minuto por sumar los tres puntos de cada partido, y en los partidos como locales los aficionados llenar el Di Stéfano apoyando a los chavales.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Noblejas, Cabrera, Llorente, Derik: Lucas Jaime Romero, Jose Rodríguez, Mascarell;  Aguza y Willian José. Sustituciones: Min.60, Burgui por Romero; Min.70, Pablo Felipe por Aguza, y en el minuto 86, Sobrino por Derik.

Tarjetas amarillas para Noblejas, Lucas, Jose Rodríguez y Mascarell.

S.D. Eibar: Irureta; Kijera, Navas, Lillo, Albentosa; Dani García, Errasti, Gilvan Gomez, Capa; Arruabarrena y Mainz. Sustituciones: Tras el descanso entra Txema Añibarro por Mainz; Min.73, Urko Vera por Arruabarrena, y en el minuto 88, Morales por Capa.

Tarjetas amarillas para Irureta, Lillo, Errasti y Mainz.

Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)