Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 5 de abril de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TROPEZÓN ANTE EL DEPOR

Jose Rodríguez pelea don dos jugadores del Depor.
fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla 0 Deportivo de la Coruña 2
Pasó por el Di Stéfano uno de los candidatos al ascenso a Primera División, y lo hizo demostrando una mayor experiencia y aplomo sobre el terreno de juego, cosa que en ocasiones les falta a los jugadores del primer filial blanco. Una vez más la endeblez defensiva, unidos a algunos despistes fueron determinantes en la derrota. Una derrota que dependiendo del resto de resultados de la jornada nos puede devolver a los puestos de descenso y habrá que seguir remando para intentar lograr la salvación cuanto antes y no entrar en las ultimas jornadas en un estado de nervios que agarrote a los chavales.

Los primeros compases del partido fueron de dominio castillista, aunque no eran capaces de llegar al área coruñesa con peligro. Los gallegos firmes en defensa aprovechaban las salidas al ataque para provocar el nerviosismo en la joven zaga del Castilla. En el minuto 23 una falta lateral a favor de los deportivistas, que para mi era más que dudosa, supuso el primer gol de los del Deportivo. La falta la saca pasada al segundo palo Luisinho, Pacheco mide mal la salida, y Juan Domínguez sin oposición remata de cabeza al fondo de las redes.

Sin más novedades en el marcador y poco destacable en el juego, se llegaba al descanso.

Tras el descanso el filial salió algo más ofensivo y apretó al Deportivo en defensa. De Tomás tras un buen pase Burgui ponía a prueba a Germán Lux, quien responda bien al remate del castillista. Ocasión buena de gol también fue la de Aguza, que salió rozando el poste de la portería deportivista.

A pesar de los intentos del Castilla por intentar el empate, poco a poco se fueron desinflando con el paso de los minutos, cosa que aprovechó el Depor con otro error defensivo de los castillistas para sentenciar el choque con un gol de Ifrán.

Pudo acortar diferencias Sobrino con un remate de cabeza que se estrelló en el poste de la portería defendida por Lux, pero poco más que reseñar en los minutos finales del partido. El Castilla tendrá que seguir peleando por salvar la categoría en una pelea que hay inmersos muchos equipos. La próxima salida a Vitoria puede ser muy importante al tratarse de un enfrentamiento contra uno de los equipos que está luchando por mantener la categoría.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Cabrera, Llorente, Quini, Casado; Burgui, Jose Rodríguez, Aguza, Omar; Lucas y De Tomás. Sustituciones: Min.56, Sobrino por De Tomás; Min.62, Romero por Burgui, y en el minuto 71, Teixeira por Jose Rodríguez.

Tarjetas amarillas para Llorente, Quini, Jose Rodríguez y Texeira.

Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Seoane; Sissoko, Rabello, Juan Domínguez, Cesazy Wilk; Luisinho y Bastón. Sustituciones: Min.64, Ifrán por Bastón, y en el minuto 72, Nuñez por Sissoko.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)