Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 11 de febrero de 2014

COPA DEL REY -SEMIFINALES; VUELTA- / ¡¡¡ A LA FINAL !!!

Cristiano y Bale celebran el primer gol del partido
fotografía marca.com


Atlético de Madrid - Real Madrid (0-2)

Aunque el resultado de la ida hacía preveer que el equipo tenia encarrilada la eliminatoria, la eliminatoria se puso pronto de cara con un claro penalti a favor en el minuto 6 de Manquillo sobre Cristiano. La pena máxima la tira el propio Cristiano y bata a Aranzubia para subir el 0-1 al marcador y poner prácticamente la remontada imposible al equipo de Simeone.

El partido comenzaba con un Madrid que presentaba una alineación de garantías y sin ningún tipo de concesión a pesar del resultado favorable de la ida. Por contra el equipo rojiblanco presentaba varias bajas en su once habitual, aunque normalmente él Cholo da entrada a jugadores menos habituales en la Copa respecto a los que juegan en Liga.

En el minuto 10 pudo llegar el segundo para el Madrid con un remate de cabeza de Cristiano que se anticipa a sus marcadores, pero  el esférico no encuentra portería. En el 13 la tiene el Atléti con un remate de Raúl García que se estrella en el poste de la portería defendida por Iker, y tan solo tres minutos después llega el segundo penalti de la noche. Bale se interna en el área colchonera y es derribado por Insúa. El penalti de nuevo lo lanza Cristiano y lo hace por el mismo sitio que en la anterior ocasión para batir de nuevo a Aranzubia. Con el 0-2 a penas pasado un cuarto de hora de partido se podía decir que la eliminatoria, y el propio encuentro estaban finiquitados. Solo cabía esperar que el encuentro trascurriese por los correctos cauces de deportividad y que nadie resultase lesionado o perjudicado por las tarjetas. Y salvo algún pique absurdo, la desgraciado caída de Manquillo y el incidente del mecherazo a Cristiano cuando los jugadores marchaban a vestuarios para el descanso, así fue.

Cristiano ejecuta uno de los penaltis de la noche
fotografía marca.com

Del partido pocas cosas más que destacar, salvo que Varane volvió a jugar 90 minutos completos que le van a servir para ir cogiendo ritmo de competición para unos meses en los que seguramente le hará falta al equipo. Isco que últimamente también está escaso de minutos disfrutó de un encuentro completo y dio muestras de su clase. Destacar igualmente la racha de imbatibilidad que sigue acumulando Iker. Ahora ya a esperar rival para la final del próximo mes de abril.


Atlético de Madrid: Aranzubia; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insúa; Mario Suárez, Koke, Sosa, Cebolla; Diego y Raúl García. Sustituciones: Tras el descanso Juanfran y Adrían por Manquillo y Diego, en el minuto 60, Gabi por Raúl García.

Tarjeta amarilla para Miranda

Real Madrid: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Modric, Xabi Alonso, Illarra; Cristiano, Isco y Bale. Sustituciones: Tras el descanso Nacho por Sergio Ramos; Min.66, Casemiro por Modric, y en el minuto 75, Jesé por Cristiano.

Tarjetas amarillas para Cristiano, Illarra y Arbeloa.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Hola soy Angelines, solo tengo que decir OLE, OLE, OLE, este es mi REAL MADRID, espero que lo del mechero tenga consecuencias para el atlético, y no se lo pasen por alto, es apología de salvajismo y algo más, NO SE PUEDE CONSENTIR.

    ResponderEliminar
  2. Paseo militar como no podía ser de otra forma tras el 3-0 de la ida. Que la Final era Madrid-Barça lo dije yo hace semanas así que sin novedad en el frente. Destacar más al mejor portero del mundo que al margen de imbatibilidades se anota ser el primer portero de la historia de la Copa que mete a su equipo en la Final sin encajar 1 solo gol en contra habiendo jugado todos los minutos de todas las fases previas (especialmente dedicado a la hija de Carletto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no hizo antes semejante gesta? ¿después de 14 años?.
      ¿es gracias a Carletto? ¿es gracias a Mou? ¿es la divina providencia? ¿qui lo ça?

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)