Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 28 de febrero de 2014

LA HORA DE LA VERDAD ( 1ª PARTE)



Ni el liderato en Liga, ni ser finalista en Copa, ni el 1-6 del otro día de Champions, nos otorga ningún titulo. Cierto es que entre la afición crea euforia y en los jugadores crea un estado de optimismo que seguro que les hace estar con las pilas cargadas, pero realmente no hemos ganado nada. Por ahora.

Desde este mismo domingo comienza la hora de la verdad, van a ser unos meses hasta el 24 de mayo si es que llegamos a la final de la Champions de órdago. Pero cada cosa a su tiempo. Como diría el entrenador del rival del próximo domingo, partido a partido. El partido del Calderón puede (o no) marcar el campeonato liguero. Una victoria en el derbi dejaría a los rojiblancos a seis puntos y nos mantendría a tres de los azulgranas. Los dos siguientes partidos de Liga serian Levante en casa y salida a Málaga antes de recibir al Barça. En circunstancias normales esos dos partidos antes de recibir a los azulgranas deberían ser dos victorias, con lo que recibiríamos a los culés en el caso de que rojiblancos y azulgranas no pinchasen en esas dos jornadas, a 6 y 3 puntos. Haciendo un poco las cuentas de la lechera, en caso de vencer ese día a los del Tata, saldríamos de esa jornada con seis puntos de ventaja sobre ambos y con el golaveraje probablemente a favor, por eso de lo importante de dar el primer paso con una victoria el próximo domingo en el Calderón.

El partido frente al Atléti no va a ser nada fácil. Además de la gran temporada que están haciendo los del Cholo, nos tendrán muchas ganas tras la eliminación copera, por lo que los nuestros tendrán que dar el 100% y un poco más si quieren hacerse con los tres puntos. 

Comienzan las etapas de alta montaña de alta montaña de la temporada, en donde hasta las chinchetas pueden resultar peligrosas. 

Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)