Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 27 de febrero de 2014

UEFA YOUT LEAGUE -OCTAVOS- / UN GOLAZO Y A CUARTOS

Los chavales del Juvenil A celebran el tanto de la victoria
fotografia vavel.com

Real Madrid - Nápoles (2-1)

Con un golazo de Febas cuando el partido se encontraba ya en los minutos de descuento y el partido y la eliminatoria se iba a decidir desde el punto de penalti, el Madrid se clasificaba para los cuartos de final de ésta nueva competición en la que se tendrá que enfrentar a partido único y en París al PSG.

La primera mitad del partido fue de claro dominio del Juvenil A dirigido por Luis Miguel Ramis que se adelantaba en el marcador a los 15 minutos con un gol de Javi Muñoz con un tiro cruzado ante Scalese. Pero las grandes intervenciones del meta italiano en unas ocasiones y la falta de acierto de los jóvenes jugadores blancos en otras hizo que al descanso se fuese con ese solitario 1-0, cuando por ocasiones el equipo mereció ir a vestuarios que una ventaja más cómoda.

En la segunda mitad el Nápoles apretó a los nuestros y una de las pocas ocasiones que tuvieron empataron el partido. Era el minuto 71 cuando Lasicki tras el saque de un córner remataba de cabeza para batir a Caba y poner el 1-1 en el marcador. Desde ese momento el Madrid apretó con el fin de evitar el ir a la lotería de la tanda de penaltis, pero el gol no llegaba. Y cuando el partido ya estaba en los minutos de prolongación, Feba enganchaba una tremenda volea que se colaba por la escuadra de la portería italiana ante la que Scalese nada puede hacer. La locura se desató entre los madridistas y la desolación y las filas italianas. Esto es fútbol.

Desde los octavos la competición se juega a un solo partido. En ésta ocasión tuvimos la suerte de jugar en casa, los cuartos los deberemos de disputar a domicilio como ya he comentado en París frente al París Saint-Germain.

Real Madrid: Caba; Fran, Mario, Jaime, Llorente; Javi Muñoz, Narváez, Enzo, Héctor; Álvaro y Cedrés. Sustituciones: Min.39, Agoney por Cedrés; Min69, Febas por Enzo, y en el 80, Ismael por Álvaro.

Nápoles: Scalese; Guardiglio, Girardi, Palmiero, Lasicki; Luperto, Tutino Prezioso, Rubino; Gaetano y D´Auria. Sustituciones: Min.46, Anastasio por D´Auria; Min.57, Romano por Gaetano, y en el minuto 85, Mangiapia por Lasicki.

http://www.marca.com/2014/02/26/futbol/cantera/1393441104.html
Pinchando en este enlace del diario marca podéis ver el golazo de Febas.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)