Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 9 de febrero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / MERECIÓ ALGO MÁS

Imagen de archivo del partido de ida
fotografía marca.com


C.D. Mirandés - Real Madrid (2-1)

El Castilla no mereció salir derrotado de su visita a Anduva, pero el fútbol tienes estas cosas y no es la primera vez que el filial no puntúa en un partido que no es inferior a su rival.

El partido que estuvo muy disputado y fue muy entretenido para el espectador, no fue de ataduras tácticas y ambos equipos buscaron el área rival sin pudor, con lo que las jugadas de área a área se sucedían.

Pudieron los hombres dirigidos por Jose Manuel Díaz adelantarse en el marcador en un par de ocasiones. La primera en el minuto 9 cuando De Tomás se quedaba solo ante Prieto pero no acertaba a definir. La segunda llegaba en el minuto 24 cuando el propio De Tomás remataba tras un córner y un defensor sacaba en la misma linea de gol cuando se cantaba el 0-1.

El conjunto castellano obligó también en varias ocasiones a Pacheco a buenas intervenciones, en especial en una a Díaz de Cerio en el minuto 26.

Tras el descanso los equipos salieron con las mismas ganas con las que se marcharon a vestuarios, y en el minutos tres de la segunda parte Raúl De Tomás adelantaba al Castilla con un remate de cabeza a centro de Lucas. Pero no tardara el Mirandés en empatar la contienda. Un mal despeje de Cabrera era aprovechado por Díaz de Cerio para batir a Pacheco.

Los equipos pasaron de un ataque desenfrenado a defender el punto que figuraba en su casillero como oro en paño, por lo que las defensas se imponían a las delanteras. Pudo Noblejas adelantar al Castilla al rematar en de cabeza un centro desde el córner, pero sería el Mirandés el que con una tiro de falta directa de Pablo Infante el que daría la victoria a los locales.

El próximo sábado mini clásico en Valdebebas para intentar sumar tres puntos en nuestro intento de salir de la zona de descenso.

C.D. Mirandés: Prieto; Flaño, Caneda, Corral, Koikili; Infante, Nagore, Irione, Mújika; Muneta y Díaz de Cerio. Sustituciones: Tras el descanso Malón sustituye a Flaño; Min.70, Garmendia por Mújika, y en el minuto 81, Igor Martínez por Irione.

Tarjertas amarillas para Flaño, Pablo Infante y Corral.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Cabrera, Quini, Derik, Noblejas; Aguza, Lucas, Jose Rodríguez, Romero; Omar y De Tomás. Sustituciones: Min.58, Burgui por Romero; Min.65, Willian José por De Tomás, y en el 83, Sobrino por Jose Rodríguez.

Tarjetas amarillas para Aguza y Quini.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)