Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 16 de febrero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SEGUIMOS EN LA LUCHA

Benzema, autor del segundo gol de la tarde. El francés ya suma 14 goles en Liga.
Fotografía marca.com

Getafe C.F. - Real Madrid C.F. (0-3)

Parece ser que éste campeonato va a estar disputado hasta el final, y Barcelona, Atlético y Real Madrid si nada cambia van a estar luchando por el hasta la ultima jornada. Por eso es vital no dejarse puntos por el camino.

Las visitas a nuestros vecinos del sur de la capital suelen ser complicadas, pero el partido de hoy a terminado en una victoria cómoda de los nuestros ante un rival que no está atravesando por sus mejores momentos. Aun así los nuestros se han impuesto porque han salido desde el primer minuto con ganas de hacerse con los tres puntos a sabiendas de que sus máximos rivales habían conseguido la victoria en el día de ayer.

Apenas habían transcurrido 5 minutos cuando Xabi Alonso cortaba un balón en el centro del campo y abría a banda para Bale, el de Gales se la ponía a Jesé que tras una buena carrera chutaba con el interior para batir a Moyá y subir el 0-1 al marcador. El Madrid salia fuerte y un minuto después Bale en gran jugada personal forzaba un córner favorable a su equipo.

La primera para el equipo azulón llegaba a los 15 minutos con un disparo lejano de Juan Rodríguez que e marchaba cercano a la portería defendida por Diego. En el minuto 20 Gareth Bale ponía a prueba a Moyá que en dos tiempos tenia que detener el duro disparo del 11 blanco. En la siguiente jugada Pepe cometia un grave error ante Colunga que dejaba al jugador del Getafe solo ante Diego López, pero el propio Pepe reacciona con rapidez para enmendar su error y cortar el peligro.

Xabi Alonso en disputa con Diego Castro
Fotografía marca.com

En el minuto 27 iba a llegar el segundo gol del Real Madrid. El equipo merengue salía a la contra comandada por Jesé que se la da a Di María, el cual pone un excelente pase al segundo palo donde se encuentra Benzema, el francés controla con el pecho, se le va el balón un poco largo pero llega para batir al meta azulón y poner el 0-2 en el marcador del Coliseum.

Pasada la primera media hora de juego Bale tuvo en sus botas el 0-3, pero tras una buena jugada entre Di María y Benzema el esférico llega al galés y con todo a favor la manda fuera.

Sin más novedades y con el 0-2 se llegaba al descanso.

Segunda parte
La segunda mitad comenzó con una ocasión para cada equipo. Casi nada más reanudarse el partido Una buena jugada entre Bale y Modric con pase de este ultimo a Benzema, es interceptada por Moyá cuando el 9 del Madrid se disponía al remate. Un minuto después eran los azules los que por medio de Colunga tras pase de Gavilan no acierta a ponerla entre los tres palos cuando lo tenia todo a favor.

Había empezado con mucho dinamismo esta segunda mitad y en el 48 Di María de potente disparo peonia a prueba al buen guardameta del Getafe que despejaba con muchos apuros. En el 52 es el canario Jesé él que está a punto de pillar un rechace se Moyá. En el 55 Juan Rodríguez tras pase de Pedro León tuvo el 1-2 tras no rematar bien el pase del murciano.

El Madrid era dominador absoluto del encuentro sin pisar a fondo el acelerador. El Geta lo intentaba con disparos lejano, como Diego Castro en el 59, cuyo remate desde la frontal se marchaba por encima del larguero. En el 61 el Madrid por medio de Benzema tuvo el 0-3, con un delicado toque con la derecha tras recibir de Di María. El propio Di María tuvo una excelente ocasión para ser él quien pusiese el tercer gol de su equipo en el marcador, pero solo ante Moyá y tras recibir un maravilloso pase de Modric se hace un lío.

La insistencia del Madrid tendría premio en el 66. Marcelo sube al ataque para dejársela a Modric y el croata con un buen disparo bate a Moyá. En el 78 un zarpazo de Marcelo es detenido en una gran parada por el buen meta mallorquín. En el 84 es Arbeloa quien intenta conseguir el cuarto gol del equipo blanco, pero su disparo se marcha alto. El Getafe seguía al menos intentando marcar el gol del honor, y Lafita ponía a prueba a Diego, casi inédito todo el encuentro. Pudo llegar el cuarto gol madridista con el tiempo ya cumplido. Isco remataba con potencia para tras tocar en un defensor getafense el balón estrellarse en el poste. En el descuento de nuevo jugada de Isco y su remate sin querer toca en Bale cuando el balón iba a portería.
Di María toca de espuela ante Borja.
Fotografía marca.com

Tres puntos para seguir compartiendo la cabeza de la tabla con Barça y Atléti. La próxima semana recibimos al Elche, mientras los colchoneros visitan el siempre incomodo Sadar y los azulgranas viajan a Donosti.

Getafe C.F.: Moyá; Valera, López, Alexis, Vigaray; Borja, Juan Rodríguez, Pedro León, Gavilán; Diego Castro y Colunga. Sustituciones: Min.53, Lafita por Colunga; Min.64, Lacen por Borja, y en el minuto 72, Sarabia por Pedro León.

Tarjetas amarillas para Varela, Alexis y Juan Rodríguez.

Real Madrid: Diego López; Marcelo, Sergio López, Pepe, Arbeloa; Di María, Xabi Alonso, Modric; Jesé, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.74, Isco por Benzema; Min.79,Illarra por Modric, y en el minuto 83, Casemiro por Di María.

Tarjetas amarillas para Di María, Modric, Bale y Benzema.


Antonio Armero Rodríguez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)