Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 11 de febrero de 2014

EL UNO A UNO DE LOS NUESTROS (FÚTBOL) POR VÍCTOR GARCÍA



REAL MADRID-VILLAREAL


 DIEGO LOPEZ:
Partido notable del gallego.
No fue una gran actuación dado que el rival creo pocas ocasiones, y cuando las creo resultaron imparables. Bajo palos se mostro enchufado durante el encuentro, realizó un parada y recibió dos goles. Posiblemente ambos fueran imparables, su respuesta fue la correcta pero insuficiente.
Bien con los pies. Dio salida en corto cuando la presión no creaba peligro. En caso contrario jugó en largo, perdiendo dos balones del total.



CARVAJAL:
Buen encuentro del canterano, de lo mejor de la línea defensiva.
No acumulaba cansancio del derbi copero por lo que desplego un buen físico por su banda. Fue de los más activos, incorporándose en numerosas ocasiones y dando soluciones al extremo. Realizó dos asistencias y disparó en una ocasión a puerta.
Defensivamente supo ganarle la partida en banda a Gio, quién tuvo que caer al centro para disponer de mayores espacios. Recuperó siete balones.


PEPE:
Pese al cansancio acumulado cerro un partido serio. La intensidad defensiva no fue comprable a la de la eliminatoria copera. La presión sobre el rival fue menor, y se crearon más espacios que permitieron al rival tomar el mando del partido en distintas ocasiones. Aun así, una vez el rival avanzaba líneas, la línea defensiva se mostró fuerte. Recuperó cinco balones.
Bien en la salida de balón, menor ritmo pero igual eficacia. Tan sólo perdió dos balones.

RAMOS:
Partido similar al de Pepe. EL cansancio acumulado bajo la intensidad y tanto la presión como la circulación de balón disminuyeron. Pero la actitud se mantuvo y no cometieron errores ni precipitaciones. Recuperó siete balones.
Podríamos criticar de manera constructiva el uso del balón en largo, que volvió a ser una rápida solución para el capitán, quién perdió diez balones.

MARCELO:
Jugó 17 minutos y recuperó tres balones. Se marcho al vestuario por precaución.


ILLARRAMENDI:
Partido sin ritmo del joven madridista.
Bien en el planteamiento defensivo, manteniendo la posición y con un gran control posicional sobre las líneas. Recuperó siete balones y solo cometió una falta.
En el aspecto ofensivo se mostro cohibido, no se atrevió a jugar en largo cuando varias ocasiones lo requerían de forma clara. La transición de lado a lado fue correcta, algo lenta en ocasiones pero sin errores. Perdió ocho balones.


MODRIC:
Volvió a ser el hombre del partido.
Tomó el control absoluto en la creación, dio ritmo y alegría al juego blanco. Apenas cometió errores y sus transiciones de línea a línea eran casi perfectas. Disparó en una ocasión.
Defensivamente en su línea aun que con menor intensidad, suponemos debido al cansancio acumulado. Recuperó cuatro balones y perdió siete.


DI MARIA:
Gran intensidad pese a haber sido uno de los hombres más desgastados tras el derbi copero. No bajo en ritmo, se mostró activo. Pero decayó en ideas, falló más de lo esperado y sus movimientos no eran tan imprevisibles.
Disparó en dos ocasiones y robó cinco balones. El medio echó en falta su constante presión, el rival consiguió adueñarse de esta zona en gran parte del encuentro.


BALE:
De menos a más.
Durante la primera parte reunió la mayor parte del peligro que creaba nuestro Real. Confiado y con buen ritmo se atrevió a romperle la cintura a su marca en varias ocasiones.
En la segunda parte bajó y perdió protagonismo.
Disparó en cuatro ocasiones y dio cuatro asistencias. En el minuto 6 tras robarle la cartera a Dorado marcaría su gol. En el minuto 24 tras marcharse de su marca asistiría a Benzema en su gol.


JESE:
Gran partido del canario. De nuevo muy atrevido y dando gala de una gran calidad. Disparó en dos ocasiones y dio dos asistencias.
Fue preciso en sus actuaciones. Fallón en varias individualidades, de uno contra uno, pero lo suficiente atrevido como para gustar al público.
En el 63’ marcaría un gran gol, tras una buena combinación y una mejor definición. En el 75’ daría una gran asistencia al espacio para el segundo gol del francés, Benzema.


BENZEMA:
Gran partido del francés. El encuentro se ciño a su estilo.
Cayó entre líneas para combinar y avanzar con espacios. Creo huecos a cada movimiento y sus apoyos eran inteligentes. Disparó en dos ocasiones, para marcar dos goles. Ambos con grandes definiciones al primer toque. Mención especial para el segundo, tras un bonito y preciso pase a la red.


COENTRAO:
Salió por el lesionado Marcelo y por desgracia tuvo que retirarse al descanso. Finalmente no fue a más, y ha podido entrenarse con el grupo.


ARBELOA:
Entraría en el descanso por Coentrao y pasaría a ocupar el lateral izquierdo.
Cumplió de manera correcta. No participó en ataque, el posicionarse a pierna cambiada le complico las incorporaciones.


XABI ALONSO:
Buenos 24 minutos del profesor.
Salió para dar estabilidad al equipo y lo consiguió, cerro líneas y ordeno el cuadro vikingo. El juego recobró la velocidad necesaria. Combinó y varió el pase en corto y en largó. El equipo tomo aire con él en el campo, las transiciones eran más seguras y veloces.
Recuperó seis balones y tan solo perdió uno.

Víctor García Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)