Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 23 de febrero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PUNTOS DE ORO

Casado y Burgui celebran ante la llegada de Mascarell y Goméz el primer gol del partido
fotografía marca.com

Real Zaragoza - Real Madrid Castilla (0-2)

No se si me falla la memoria, pero creo que es la primera vez de la temporada en la que el equipo se ve fuera de los puestos de descenso. Y lo ha conseguido gracias a la victoria obtenida hoy en La Romadera frente al Real Zaragoza por 0-2. No era plaza fácil la de hoy para obtener los tres puntos, ya que estamos hablando de un histórico de nuestro fútbol como es el club maño que está luchando por volver a la máxima categoría de nuestro balompié.

Pero el primer filial madridista consciente que la victoria en el día de hoy le podía sacar de los puestos de descenso salió al estadio zaragocista en busca de la victoria. Avisaba el filial blanco en una jugada en la que Raúl De Tomás se quedaba solo ante Leo Franco y no acertaba a batirle. El gol llegaba en el minuto 17 con un magnifico disparo desde fuera del área de Burgui que superaba a Leo Franco para poner el 0-1.

Durante estos primeros 45 minutos el Castilla fue superior al conjunto maño. Pudo el equipo dirigido por Jose Manuel Díez aumentar su renta con un remate de Quini, o una muy buena de Lucas tras recibir un buen pase de Burgui, pero solo ante el meta argentino la enviaba fuera.

Comenzó a estirarse el Zaragoza, pero Pacheco antes de ser sustituido, y luego Yáñez, evitaron el gol de los zaragozistas, que durante la segunda mitad buscaron con insistencia la portería castillista. Pero sería el Castilla el que en una contra en el minuto 80 ponía el 0-2 en el marcador de La Romareda. El contragolpe castillista era culminado con un remate de Lucas que tras tocar en un defensor se colaba en la portería defendida por Leo Franco. Pudo llegar el tercero en un deparo de falta directa de Medrán, jugador del Real Madrid C que jugaba sus primeros minutos con el Castilla, pero su buen disparo era repelido por el meta zaragocista.

Al final los tres puntos se suman al casillero del filial y por primera vez en la temporada salimos de los puestos de descenso. El próximo fin de semana partido importante frente al Tenerife con el fin de seguir sumando e irnos alejando de la zona de peligro.

Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Arzo, Álvaro, Rico; Paglialunga, Tarsi, Víctor, Luis García; Montañés y Henríquez. Sustituciones: Min.46, Roger por Henríquez; Min.54, Cidoncha por Tarsi, y en el minuto 78, Suárez por Paglialunga.

Tarjetas amarillas para Arzo y Paglialunga

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Derik, Cabrera, Casado; Mascarell, Cristian Gómez, Lucas, Borja; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.24, Yañéz por Pacheco; Min.60, Willian José por De Tomás, y en el minuto 75, Medrán por Goméz.

Tarjetas amarillas para Mascarell, Quini y Willian José (2) -roja-.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)