Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de febrero de 2014

BARÇA, ¿ EL NIÑO MIMADO DE LA UEFA ?



No soy muy dado a comentar los favores arbitrales a nuestro rivales, pero como es una petición de nuestro presi, os voy a dejar un enlace en la que se comentan con números los penaltis (36) y expulsiones (26) con los que han salido beneficiados los azulgranas desde que la Copa de Europa está funcionando bajo la denominación Champions. Es cierto que en caso de duda últimamente los arbitros tanto en España como en Europa se decantan por el equipo azulgrana, pero pienso que eso es trabajo de sus directivos en las instituciones fubolísticas tanto de España como de Europa, en donde nuestro club ha perdido peso. En el caso del partido de ayer, la jugada del penalti es claro que no es pena máxima, que si falta y expulsión, y que viene precedida de una falta a Jesús Navas en el inicio de la jugada y de que Messi se beneficiase de volver de posición de fuera de juego antes de recoger el pase. Pero si somos honestos, ayer no se les pitó un penalti por manos y se les anuló un gol legal. Dicho esto, no son de los que se pueden quejar, porque como ya digo han cogido mucho peso en la Federación Española de Fútbol y en la UEFA, y de ello están sacando partido, algo que nosotros no hemos sabido hacer y nos deberíamos preguntar porqué.

Dicho esto, os dejo el enlace al que os hacia referencia y que me ha mandado nuestro presi Gerardo para que os lo de a conocer, y que está publicado en Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-02-19/el-barcelona-bate-records-de-favoritismo-arbitral-en-la-champions-1276511098/

Antonio Armero Rodríguez

8 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, febrero 20, 2014

    Después de pasar mil veces las imágenes ha quedado demostrado que muchas jugadas han sido errores arbitrales y lo que más me molesta es que los comités han dado la razón a los árbitros al mantener la sanción a los damnificados, dos ejemplos que están claros en nuestras retinas, expulsión de Pepe por entrada a Dani Alves, se demuestra que no le toca pero le mantienen la sanción; Motta entra a Sergio Busquets, haciendo teatro desde el suelo abre y cierra sus dedos para ver que pasa, se mantiene la sanción a Motta. No puedo entender este proceder de los comités, después de los errores arbitrales.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezviernes, febrero 21, 2014

    No te calientes presi, mientras no tengamos alguien en el club dentro de las instituciones futbolísticas que nos defienda en estos temas, no hay nada que hacer amigo. Que no nos den, pero tampoco a los demas, y que tampoco nos quiten.

    ResponderEliminar
  3. Pablo LC (12.384)viernes, febrero 21, 2014

    No es por llevaros la contraria, y menos a vosotros 2, pero estoy totalmente en desacuerdo con estos lamentos de llorones. Son de perdedores e impropios del REAL MADRID, me recordáis a los indios y la culerada de siempre que permanentemente nos acusaban a nosotros de ganar robando. Antonio, ¿qué pasa que necesitamos a alguien en los despachos para ganar algo? El que gana por lo general es el mejor al margen de errores arbitrales que van y vienen ¿de verdad creéis que el Barça de Guardiola, por mucho que nos duela, no era un equipazo que marcó su superoridad al margen de los árbitros? Juguemos al fútbol y ya veréis que bien nos va a ir...
    Estos lamentos son más propios del bocazas de cuyo nombre no quiero acordarme y que tanto deterioró la imagen de nuestro Club no hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezviernes, febrero 21, 2014

      De acuerdo solo en parte Pablo. Mi referencia a ser fuerte en los despachos no es a que nos regalen nada, sino a que se nos respete, cosa que ahora no se hace. Me refiero a tener gente como en su época tenia Don Santiago a Saporta y Calderón, a gente que en la Federación hacia que el Madrid tuviese el lugar que corresponde a una institución tan importante como el Real Madrid. En el resto, casi de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocino Pérezviernes, febrero 21, 2014

      Que tienes toda la razón, pero si el Barcelona se ha igualado en calidad a nosotros, no tiene que tener un extra para estar por encima ¡que los partidos se resuelvan en el campo, once contra once! que ha habido muchas expulsiones injustas.
      Está claro que si siempre ganamos 5-0, no tenemos ningún problema con los arbitrajes, pero estoy cansado de repetir que cuando el partido sale igualado, siempre perdemos puntos.

      Eliminar
  4. Creo, -suspicacias aparte- que el porqué de esos favoritismos, está en la -base- creada por Laporta, en la conexión Villarato-Platiní.

    He oido incluso, a aficionados culés, decir:

    Se supone, que, ahora estamos en Democracia, pero va a ser que no....
    Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Carlos Goyo.

    ResponderEliminar
  5. Alguien dijo hace poco: “España se está convirtiendo en tierra
    de reses bravas y hombres mansos”. Desde 1980 escuché
    infinidad de veces en emisoras de radio lo mismo que dice
    P.L.C. Está demostrado que el lavado de cerebro sistemático
    es efectivo. No me extraña ciertas cosas que pasan.
    Aceptar el robo, el abuso y hasta la humillación se ha convertido en
    el estado permanente de comportamiento de una gran parte del pueblo.
    ¡¡Dios bendiga y proteja al que era hasta hace poco el país más fantástico
    de occidente!!.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dìas soy Angelines, nada mas digo tarjetas a los arbitros igual que a los malos jugadores, y sanciones, ya verias como pitaban mejor, porque cuando lo hacen mal y que casualidad casi siempre al REAL MADRID, no les pasa nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)