Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 24 de octubre de 2013

UEFA YOUTH LEAGUE, FASE DE GRUPOS -3ª JORNADA- / GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO

Los chavales celebran uno de los seis goles marcados a la Juve
fotografía realmadrid.com



Real Madrid - Juventus (6-2)
El Juvenil A se enfrentaba a los italianos con la imperiosa necesidad de ganar, obligado por los dos empates de las dos primeras jornadas. Y con ese espíritu salieron los chavales dirigidos por Ramis, con la de sumar los tres puntos que les hiciese seguir soñando con hacer algo importante en ésta recién nacida competición.

El juvenil merengue fue durante los 90 minutos muy superior a los juventinos. El primer gol llegaba a los 14 minutos por medio de Narváez tras recibir de cabeza por parte de León. Pasada la primera media hora de partido, de nuevo Narváez batía a Citti, en esta ocasión tras recibir de Mario. Cuatro minutos después Fran, con un disparo lejano conseguía el 3-0. Con ese resultado se marcharon los equipos al descanso.

A los siete minutos de la reanudación Narváez conseguía un hat-trick al marcar el cuarto gol del equipo y tercero suyo. El Madrid dominaba, al igual que en la primera mitad, pero el castigo que estaba recibiendo le hizo despertar a la Juve, que en el minuto 74 marcaba su primer gol por medio de Buenacasa. Tan solo tres minutos después Soumah marcaba el segundo gol de la Juve. El partido podía entrar en una fase peligrosa para los madridistas, pero tan solo tres minutos después del segundo gol de la Juve, Javi Muñoz marcaba el quinto de los madridistas.

En el minuto 83, Narváez de penalti conseguía el sexto del equipo y cuarto suyo. El equipo pasa a encabezar la clasificación de su grupo empatado a 5 puntos con el Copenhague.

Equipo titular: Sergio; Fran, Mario, León, Héctor; Llorente, Muñoz, Jiménez, Enzo; Cristian y Narváez. Sustituciones: Min.63, Febas por Enzo; Min.65, Ismael por Cristian, y en el 78, Iván Sáez por Mario.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)