Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de octubre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / OTRA VEZ SIN ACIERTO Y SIN SUERTE

Burgui, autor del gol de Castilla
fotografía realmadrid.com



Real Madrid Castilla - Ponferradina (1-1)

Una vez mas la falta de puntería y la mala suerte impiden una victoria que por juego y ocasiones se merecían los chicos entrenados por Alberto Toril. Y es que tampoco las decisiones arbitrales se alían con nuestro querido Castilla, ya que cuando la victoria se tocaba con las yemas de los dedos, el jugador rival Yuri engañaba al colegiado que pitaría un penalti que supondría el empate de la Ponferradina.

Intento de nuevo el Castilla llevar la iniciativa en el encuentro, y lo consiguió y creo alguna que otra ocasión de peligro, como una Raúl De Tomás que estrellaba el esférico en el poste tras recibir de Casado. Poco después es Jose Rodríguez él que no llega por poco a un centro de Jaime.

La insistencia del Castilla tendría premio en el minuto 20, cuando Burgui tras recoger un rechace, la colocaba en el fondo de la portería berciana. El gol del Castilla espabilo a la Ponfe, que hasta ese momento había visto con el filial merengue había sido superior a ellos. Pudo empatar por medio de Acorán, pero su remate se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Pacheco. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Nada mas reanudarse la segunda mitad, la Ponferradina se quedaba con un jugador menos al ver Carpio la segunda tarjeta amarilla. El equipo del Bierzo acusó la expulsión y volvió a dejar la iniciativa al Castilla esperando poder sorprender en alguna contra. El Castilla lo intentaba, pero una vez mas las llegadas al área rival no daban su fruto. El filial reclamaría un penalti cometido sobre Cristian Benavente que el colegiado ignoró.

El partido entraba en la recta final y parecía que los tres puntos se quedarían en el Di Stéfano, pero de nuevo la mala suerte, en esta ocasión vestida de error arbitral, se cebaba con el equipo castillista. Yuri entraba en el área madridista forcejeando con Pulido y dejándose caer, a lo que el colegiado picó y pitó pena máxima. El propio Yuri lo trasformaba en el 1-1. Y no dio tiempo para mas. Otro partido que mala puntería a parte, la suerte no estuvo con el Castilla.

Equipo titular: Pacheco; Llorente, Pulido, Cabrera, Casado; Mascarell, Jose Rodríguez, Lucas, Jaime; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.67, Benavente por Jaime; Min.80, Cristian Gómez por Burgui, y en el minuto 85, Rozzi por Mascarell.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)