Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 16 de octubre de 2013

SELECCIÓN / PASAPORTE A BRASIL

Negredo e Iniesta celebran el primer gol del partido
Fotografía marca.com


España - Georgia (2-0)

Con las victorias frente a Bielorrusia y Georgia, nuestra selección certifica su participación para el Mundial de Brasil. Quizás el equipo dirigido por  Vicente Del Bosque no ha brillado en ésta fase de clasificación como lo hiciese en las fases anteriores, fuesen previas o fases finales, pero también es cierto que salvo excepciones nuestros rivales nos juegan a no dejar jugar, por lo que el juego de nuestra selección es menos brillante. Aun así, La Roja respondió con grandeza cuando más lo necesitaba, en el partido frente a Francia en París, en donde nos jugábamos tras el empate en España frente a los galos, gran parte de nuestras posibilidades de estar en el Mundial.

Ayer, en un partido no brillante, pero si efectivo, se derrotó a Georgia con goles de Negredo y Mata, dos ex cantéranos  madridistas que ahora triunfan en la Premier.

La Selección Española tiene ante si el reto de igualar a Italia y Brasil consiguiendo dos mundiales consecutivo, así como hacer doblete de Mundial y Eurocopa consecutivamente. El desafío es apasionante, a la vez que complicado, ya que parece ser que los rivales han dado con la clave de ahogar el juego de los españoles. Pero seguro que el cuerpo técnico y los jugadores buscan la manera de superar esos obstáculos.

Nos vemos en Brasil el próximo verano.


Antonio Armero Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)