Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 3 de octubre de 2013

UEFA YOUTH LEAGUE -FASE DE GRUPOS 2ª JORNADA / COPENHAGUE

Los jugadores del Juvenil A celebran su gol
Fotografía realmadrid.com


Real Madrid A - Copenhague (1-1)

Los juveniles no pudieron pasar del empate en el segundo partido de está recién estrenada Copa de Europa de juveniles. Aunque los chavales dominaron a los daneses durante todo el partido, pero la injusta expulsión de Agoney en el minuto 37 complicó la vida a los chavales entrenados por Ramis.
Aun así y antes del descanso los madridistas se adelantaban en el marcador poco antes de llegar al descanso. Era el minuto 44 cuando Fran con un disparo desde fuera del área  batía a Vaporakis.

El Madrid siguió mandando en el juego, y pudo sentencia el partido a los dos minutos de la reanudación con un remate que se estrellaba en el palo y recorría toda la linea de gol sin que nadie la empujase dentro. Pero el Copenhague en una de las pocas ocasiones de gol que tenia ponía el empate a uno en el marcador.

El juvenil madridista lo siguió intentando, y pudo hacerlo con un disparo de falta de Fran. Ya casi con el partido terminado Narvaéz pudo poner el 2-1, pero no hubo suerte y el partido termino con el 1-1.

Próximo partido frente a la Juve en donde nos jugamos el pasar a la siguiente fase.

Equipo titular: Oliveros; Fran, León, Llorente, Ismael; Javi Muñoz, Felipe, Héctor, Febas; Agoney y Narvaéz. Sustituciones: Min.54, Jiménez por Álvaro; Min.64, Mario por Felipe, y en el minuto 79, Capmartín por Ismael.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)