Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 6 de febrero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 24ª / IMPORTANTE VICTORIA

Tejero celebra el gol de la victoria frente al Real Unión.
Fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 1 Real Unión de Irún 0
Importante victoria del Castilla frente a un rival que va a ser candidato a una de las plazas para jugar los play-off de ascenso. Los indundarras llegaban a Valdebebas terceros en la tabla, tras el Castilla y con tres puntos menos que los castillistas. Con esta victoria el Castilla deja a los de Irún a seis puntos y a falta de jugar el Barakaldo su partido, se coloca como líder provisional.

Como en el 99,99% de los partidos que disputa nuestro primer filial, la iniciativa y la posesión fue de los castillistas, con un rival que esperaba muy ordenado en su mitad de terreno intentando impedir de que los nuestros llegasen con peligro a las inmediaciones de Txusta. Hasta pasado el primer cuarto de hora de partido no llegó el primer disparo con peligro de los hombres dirigidos por Ramis. Sería Javi Muñoz quien con un tiro lejano intentó sorprender al meta del Real Unión.

Una de las pocas salidas al ataque de los irundarras la aprovecharon los jóvenes merengues para montar una rápida contra que culminaba Tejero tras una buena asistencia de Lazo.

En el segundo acto el Castilla mantuvo el control del partido, sin apenas dar opciones a su rival de inquietar a Carlos Abad. Pudo matar el Castilla el partido con un  remate de Mario, quien no había sido titular en este encuentro, pero el acierto no estuvo estaba vez con el barcelones de origen dominicano. También Muñoz pudo poner tierra de por medio en el marcador, pero Txusta mantenía con opciones a su equipo tras repeler el remate del castillista.

Cuatro de cuatro desde que Luis Miguel Ramis se hizo con la dirección del equipo. La racha del equipo es casi excepcional, pero no nos podemos dormir en los laureles, ya que esta división es dura y traicionera.

Real Madrid Castilla: Abad; León, Tejero, Reguilón, Lienhart; Marcos Llorente, Javi Muñoz, Lazo, Cedrés; Febas y Mayoral. Sustituciones: Min.61, Álvaro por Cedrés; Min.67, Mariano por Mayoral, y en el 73, Odegaard por Lazo.

Tarjetas amarillas para Llorente y Reguilón

Real Unión: Txusta; Aimar, Esnaola, Urkizu, Ribera; Íker, Barrón, Mikel Alonso, Mújika; Ozkoidi e Eizmendi. Sustituciones: Min.56, Martins por Íker; Min.58, Urbieta por Barrón, y en el 77, Iriondo por Mikel Alonso.

Tarjetas amarillas para Ribera, Íker y Martins.


Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. Bueno, ya queda menos para los playoffs. Ese es el camino.

    ResponderEliminar
  2. Si Gerardo, muy bien los chavales. Mal en baloncesto esperemos mañana tapar bocas y hacer buen partido. Saludos. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinodomingo, febrero 07, 2016

    Antonio me parece que son 5 de 5. Luis Miguel Ramis ya ha sido el entrenador en cinco partidos ganándolos todos.
    Ebro-Castilla, 0-1
    Castilla-Majadahonda, 4-0
    Castilla-mensajero, 1-0
    Real Sociedad-Castilla, 1-2
    Castilla-Real Unión, 1-0
    Y el denominador común es la victoria, pero el casi común es ganar por la mínima, lo mismo que hace el At. Madrid, jugándose el resultado a una carta muy baja.
    Tenemos que tener cuidado y asegurar los partidos, son muchas las ocasiones en las que no acertamos después de haberlas creado y eso puede costarnos puntos.
    Felicitar a Ramis, los partidos primero hay que ganarlos, pero intentemos verlos con más tranquilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, febrero 07, 2016

      Exacto Presi!!! Son 5 de 5.

      Eliminar
  4. Ovidio Cortijo Larreydomingo, febrero 07, 2016

    Que así sea! Que es donde debe estar y es lo que deseamos los madridistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Federico Martínezdomingo, febrero 07, 2016

    Y ganaremos al Granada Gerardo. Hay que luchar y seguir luchando...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)