Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 22 de febrero de 2016

COPA DEL REY 15-16; FINAL / ¡¡¡GRACIAS!!!

Plantilla y cuerpo técnico posan con la Copa que hace la número 26 en nuestro palmares.
fotografía realmadrid.com

Hoy no voy a poner la crónica de ninguna Web de baloncesto, ni voy a ponerme yo ha hacer la crónica del partido, ya que como os he dicho muchas veces, no soy experto y no quiero cagarla. Solo quiero decir, !!!Gracias, gracias y mil gracias!!!. Gracias a una sección que nos está dando las mayores alegrías a los madridistas en los últimos tiempos. Gracias al cuerpo técnico, a los jugadores y a los responsables de la sección. Hoy leía que se nota que Florentino no está muy metido en la sección, y que por eso funciona como funciona, no seré yo el que lo desmienta. El caso es que ayer, cuando todo apuntaba al Barça, Valencia o Baskonia para llevarse esta edición de la Copa, nuestro Real Madrid por tercera vez consecutiva la traía a nuestras vitrinas.

Tras una temporada pasada que fue histórica, está ha comenzado con muchas dudas. En la Liga se han perdido más partidos de los que se debiera, lo que de momento nos tiene colocados en la tercera plaza, cosa que luego complica los play-off por el título. En Euroliga sufrimos para pasar al Top16, y ahora varias derrotas en casa nos ponen en el más difícil todavía pasar a la siguiente fase. Pero nadie se ha puesto nervioso, el cuerpo técnico y los jugadores siguen trabajando para conseguir los mejores logros para la sección, y como ejemplo, ahí está esa Copa ganada ayer.
                                                                 
El Infantil A con su trofeo.
fotografía realmadrid.com

Pero no solo el trabajo bien hecho se nota en el primer equipo. El Infantil A ganaba también por segundo año consecutivo la Minicopa al vapulear por 102-50.






Los mayores se impusieron por 81-85 a un Gran Canaria que nos lo puso muy complicado. Desde aquí mi enhorabuena al equipo canario, como al Bilbao Basket, los cuales han hecho mejor esta competición con sus proezas.

Repito, ¡¡¡mil gracias!!! a estos jugadores, al cuerpo técnico y a los responsables de la sección por hacer que los madridistas nos podamos seguir sintiendo orgullosos de serlo. Qué tomen nota los del fútbol.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Por supuesto la secccion de baloncesto está haciendo un gran papel que no es facil hoy en dia. FELICIDADES CAMPEONES.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)