Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡ PODÍAMOS HACER MÁS!!



Es muy poco lo que hacemos por los demás, pero en este mundo donde la imagen de los aficionados al fútbol es un tanto despectiva por la sociedad, vamos intentando ayudar a los que sabemos que lo necesitan, aunque siempre menos de lo que podemos, ya que es complicado implicar a muchos, cuando continuamente se lo están pidiendo por todos los lados.



No por contarlo intento que nos alardeen, ni que pienses: ¡que buenos son! Mi intención es que cada vez seamos más los que colaboramos, para que nuestra ayuda pueda llegar a más gente.
Desde el  año 1998 estamos apadrinando a 4 niños, que por supuesto no son españoles, pero de los que nos  encariñamos por la cantidad de cartas que recibimos dándonos las gracias. En estas cartas nos incluyen fotografías y vemos como van creciendo y vemos como se desarrollan a nivel intelectual. Siempre nos da pena cuando cumplen la edad en la que tenemos que dejarlos.

En los últimos años estamos colaborando con la ONG Fundación Real Madrid, no damos mucho, pero 1.000,00 € llegan de las donaciones de nuestros socios como ayuda a la labor que desarrolla en los cinco continentes. No es necesario que os cuente sus actividades, todos sabemos de que manera colaboran.

Han sido varias las visitas al Tour Bernabéu en las que hemos colaborado, niños de la calle que han estado unos días en Madrid y su mayor ilusión era visitar el Bernabéu, el estadio donde juegan sus ídolos.

Por último, cada vez hace menos falta alejarnos de nuestro entorno para darnos cuenta de lo que nos necesitan los demás. Al trabajar en un colegio me doy cuenta de necesidades perentorias y hay muchas familias que no pueden pagar las obligaciones de nuestra enseñanza. Al ver casos muy apurados y según acordamos en la Comida de Navidad, hemos ayudado a una familia con 300,00 € y hemos comprado a otra alumna los libros que más necesitaba.
No quiero extenderme más para no aburriros, si queréis colaborar os dejo nuestro número de cuenta, si queréis que sepamos quien hace el ingreso poner vuestro nombre, si preferís lo contrario dejarlo anónimo. Muchas gracias de todas las formas.


 


Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell

Gerardo A. Tocino (Presidente de la Peña Madridista La Gran Familia)


3 comentarios:

  1. Francisco Javier Carrascojueves, febrero 04, 2016

    Muy buena labor hacéis, un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo, Oscar era de la Fundación y seguimos. Que ganemos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezjueves, febrero 04, 2016

      ¡¡Gloria!!. No sabia que eras tú, veia escribir a una Gloria, pero no te relacionaba. No se si te acuerdas de mi, hemos coincidido en varios viajes de la Peña por España. ¿Como estáis? ¿Qué tal Jose?. Besotes para los dos

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)