Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 20 de febrero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 26ª / SUMA, SIGUE Y LIDERATO

Febas, Lazo y Reguilión, celebran el segundo gol castillista.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid Castilla 3 Sestao River 1
El Castilla sigue sumando victorias en pos del objetivo de, ya no solo clasificarse para jugar los play-off de ascenso a Segunda División, sino de hacerlo como campeón del Grupo II.

Hoy lo hizo tras vencer al Sestao, para lo que le bastó una parte del encuentro. El acierto de Febas y el excelente juego del equipo abatieron a un Sestao que pasa por ser uno de los mejores equipos en defensa de la división de bronce, pero a los hombres dirigidos por Ramis les bastó 45 minutos para asestarle tres golpes que hicieron que la segunda mitad fuese un mero tramite.

Febas iba a poner al Castilla con un 2-0 en apenas 15 minutos. El habil centrocampista del Castilla ponía el 1-0 cuando se llevaban 10 minutos de juego disputados, y lo hacia con un certero disparo del el vértice del área que batía a Raúl. Tan solo cuatro minutos después y en otra genialidad del 8 castillista, el 2-0 se reflejaba en el luminoso de Valdebebas.

Un error de nuestro guardameta daba vida al Sestao y Canario ponia el 2-1. Durante unos minutos pareció que los vascos se hacían con el control de partido. Pero el gol de Borja Mayoral al filo del descanso fue un mazazo para los vizcaínos.

La segunda parte fue prácticamente un monologo del filial madridista, que tuvo ocasiones para ampliar su marcador, el cual no fue mayor gracias a las grandes intervenciones del meta sestaotarra Raúl.

Esta victoria, y la derrota del Barakaldo nos dejan como lideres del Grupo II.

Real Madrid Castilla: Abad; Reguilión; Tejero, Lienhart, Héctor; Febas, Odegaard, Marcos Llorente, Lazo; Borja Mayoral y Álvaro. Sustituciones: Min.74, Enzo por Odegaard; Min.75, Javi Muñoz por Febas, y en el 81, Torró por Héctor.

Tarjetas amarillas para Héctor y Febas.

Sestao River: Raúl; Gago, Arnáez, Kurbus, Cristian; Rodri, Cabero, Eneko Rubio, Ricki; Hernández y Canario. Sustituciones: Tras el descanso salia Abaroa por Hernández y en el min.53, Silas por Kurbus.

Tarjetas amarillas para Eneko Rubio, Ricki y Hernández.


Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)