Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 23 de febrero de 2016

EUROPA YOUTH LEAGUE; OCTAVOS -PARTIDO ÚNICO- / BORJA MAYORAL LLEVA AL JUVENIL A CUARTOS

Los jugadores del Juvenil A celebran uno de los goles del partido.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid 3 Manchester City 1
Aunque no si algún apuro, el Juvenil A se impuso al Manchester City y ya está en cuartos de final para intentar ganar esta tercera edición de la Copa de Europa de la categoría.

Partido vibrante, ya que los ingleses desplegaron un buen fútbol sobre el césped del Di Stéfano, pero los hombres dirigidos por Santiago Solari, fieles a su estilo de juego dieron una buena replica.

En el minuto 35 Mayoral adelantaba al Madrid tras recibir un gran pase de Dani Fernández. A penas seis minutos después el propio Borja Mayoral en gran jugada personal y tras dejar atrás a dos defensores enviaba el balón a la escuadra de la meta inglesa.

Apretaron los ingleses tras el descanso, lo que hizo que los jóvenes madridistas tuviesen que dar un paso atrás. En el 63 y por medio de su jugador Buckley acortaba diferencias. En este periodo Luca Zidane tuvo varias intervenciones de merito que hizo que los cityzen no empatasen el partido. A pesar del gol inglés los futbolistas blancos no perdieron la calma y en una contra sentenciaron el partido con un gol de Achraf en el minuto 86.

Ahora a esperar el rival para cuartos que se jugaran el 8 o 9 de el próximo mes de marzo. El rival saldrá del vencedor entre el Benfica y el Pribram.

Real Madrid: Luca; Dani F., Manu Hernando, Álex Martín, Achraf; Óscar, Febas, Fidalgo, Cedrés; Lazo y Borja Mayoral. Cambios: Min.62, Seoane por Cedrés; Min.78, Jaume por Óscar, y en el 89, Dani Gómez por Lazo.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)