Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 6 de febrero de 2016

EL FÚTBOL EN LOS LIBROS Y EL CINE / ONCE PARES DE BOTAS

Cartel de la película.

Hace ya un tiempo que creé esta sección donde el fútbol se une al mundo de los libros y del séptimo arte, el cine. En ella quiero recoger como en el mundo de los libros y del cine, el fútbol también tiene un hueco. Tuviese protagonismo o no nuestro Madrid, son muchos los libros y películas donde el fútbol tiene su espacio, como en esta película de 1954 en donde Antonio Ramallets, uno de los grandes guardametas de la historia de uno de nuestros máximos rivales, el Barcelona, tiene un papel. También interviene Marcet, quien fuese durante dos temporadas jugador del Real Madrid, así como del Castellón, Español y Hospotalet.

ONCE PARES DE BOTAS
sinopsis: 
Ignacio, un jugador de fútbol profesional, tiene problemas sentimentales y laborales. Su novia está a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo el jugador descubre que dos de su compañeros se han dejado sobornar por otro equipo.

Ficha
País: España
Año: 1954
Duración: 106 minutos
Director: Francisco Rovira Beleta
Guión: Vicente Coello, Manuel María Saló y Luis Trías de Bes
Música: Juan Dotrás Vila
Fotografía: Salvador Torres Garriga (B&W)
Reparto: José Suárez, Carmen Pardo, Javier Armet, Elisa Montés, Manolo Morán, José Isbert, Antonio Ramallets y Francisco Javier Marcet.


Unas imágenes de la película colgadas en Youtube por Antonio ElCunez.


Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)