Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 14 de febrero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 25ª / DE VICTORIA EN VICTORIA

Aleix Febas, con su doblete sentenció al Amorebieta.
fotografía realmadrid.com

Amorebieta 1 Real Madrid 4
Desde que Luis Miguel Ramis se hizo cargo del Castilla, estos van como un tiro. Si Zizu ya los tenia situados en zona de play-off de ascenso, con el tarraconense encadena victoria tras victoria desde que se hizo cargo del equipo. Son ya 6 triunfos consecutivos los que suma el primer filial merengue, lo que le permite, salvo catástrofe, estar prácticamente clasificado para los play-off de ascenso, ya que le saca 14 puntos al quinto clasificado, primer equipo fuera de los puestos que dan acceso a esta fase de ascenso.

Hoy en Urritxe, el filial madridista comenzo perdiendo, ya que los locales se adelantaron en el marcador en el minuto cuatro de partido. Un fallo del gran meta que es Abad, facilitó que Ubis adelantase a los vascos.

Al Castilla le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo, fue con la contundencia habitual. A los 23 minutos Borja Mayoral empataba el partido tras recibir un buen pase de Carlos Lazo. Y tan solo diez minutos después, de nuevo Mayoral adelantaba a los suyos en el marcador tras asistencia de Odegaard.

En los minutos finales del primer acto los locales se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Ibai.

La segunda parte, aunque los locales lo intentaron, se impuso la calidad de los castillistas, y en la recta final del encuentro, Febas con un doblete, le daba la victoria definitiva por 1-4 a los nuestros.

Ahora el objetivo es mantener la racha e intentar dar alcance al Barakaldo y conseguir la primera plaza del grupo, lo que nos permitiría jugarnos el ascenso en eliminatoria directa con el campeón de otro grupo. A dos puntos están los de Lasesarre, y en el horizonte un enfrentamiento contra ellos en feudo baracaldés.

S.D. Amorebieta: Sergio; Garmendia, Morgado, Juaristi, Rubén; Undabarrena, Amelibia, Seguin, Ubis; Ibai y Muniozguren. Sustituciones: Min.24, Diarra por Amelibia; Min.73, Orbegozo por Undabarrena, y en el 87, Jorge por Muniozguren.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor; Llorente, Álvaro, Javi Muñoz; Borja Mayoral, Odegaard y Lazo. Sustituciones: Min.17, Febas por Javi Muñoz; Min.61, Torró por Lazo, y en el 76, Enzo por Mayoral.


Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)