Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 11 de febrero de 2016

EUROPA YOUTH LEAGUE -DIECISEISAVOS, PARTIDO ÚNICO- / MAYORAL NOS LLEVA A OCTAVOS

Los jugadores del Juvenil A celebran uno de sus goles frente al Elfborg.
fotografía realmadrid.com

Elfborg 1 Real Madrid 3

El Juvenil A del Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa de Europa de la categoría, al vencer a partido único al Elfborg sueco.

La primera mitad del encuentro fue de total dominio de los chavales dirigidos por Solari,  pero falló la puntería, incluso en el último minuto del primer acto, cuando Borja Mayoral fallaba un penalti que él mismo había provocado.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, con ataques merengues que en esta ocasión acabaría con el primer gol  de los blancos. Borja Mayoral enmendaba su fallo en el penalti, y en un gol de delantero puro daba ventaja al juvenil madridista. Apretarían los suecos, y en un despiste defensivo  de los  nuestros empataban el partido en el minuto 63 por medio de Kabashi.

No pasarían ni diez minutos del gol local cuando Febas volvía a dar ventaja a los blancos con un certero remate dentro del área chica. La sentencia llegaría en el minuto 84, cuando Mayoral hacía doblete y marcaba el tercero de su equipo.

El próximo lunes en Nyon se celebrará el sorteo para octavos, que se jugaran el 22 y 23 de este mes, tambien a partido único. El juvenil madridista podrá tener como posibles rivales, a los otros dos equipos españoles de torneo, Barcelona y Valencia, o equipo como PSG, PSV, Benfica, Ajax o Chelsea, entre otros.

El Juvenil A presentó ayer la siguiente alineación: Luca; Achraf, Álex, Manu, Dani Fdéz.; Fidalgo, Óscar, Mario, Febas;  Cedrés y Mayoral. También jugaron: Seoane, Grau y Lazo.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)