Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 28 de febrero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 27ª / FIN A UNA EXCELENTE RACHA

Lance del partido entre el Arenas y el Castilla.
fotografía as.com

Arenas de Guecho 2 Real Madrid Castilla 1
El Castilla y su entrenador Luis Miguel Ramis perdieron el liderato una semana después de haberlo conseguido, y con ello se pone fin a una excelente racha de victorias desde que el tarraconense se hizo cargo del filial merengue. El culpable, el histórico Arenas de Guecho.

Está claro que el Castilla está para nutrir y reforzar al primer equipo cuando este lo necesita, pero la ausencia de Borja Mayoral ayer con el filial se notó. El delantero del Castilla se encuentra en una fenomenal racha, aunque ayer no lo pudiese demostrar en los 45 minutos que jugó con el primer equipo.

Tampoco la mala climatología ayudo al equipo a desarrollar su mejor fútbol, como tampoco el césped artificial de campo de Gobela. No quiero que esto sirva de excusa, pero el Arenas está más acostumbrado a estas circunstancias.

Se adelantaron pronto los locales, ya que en el minuto 8 Luisma ponía  por delante en el marcador al Arenas. El Castilla quiso dar respuesta al tanto local, pero no pudo desarrollar el fútbol rápido al que acostumbra. Con la mínima ventaja del Arenas se llegó al descanso.

A los 10 minutos de la reanudación el Castilla conseguida el empate por medio de Javi Muñoz, y el equipo empezó a encontrase mejor sobre el terreno de juego y a creer en la victoria.  Pero cuando mejor estaba el equipo castillista, llegó el segundo tanto del Arenas por medio de Dani López.

Con esta derrota se acaba una magnífica racha de victorias del primer filial blanco, y pierde el liderato conseguido hace una semana. Espero que esta derrota no haga mella en los chavales y el próximo domingo en el Di Stéfano vuelvan a la senda de la victoria.

Arenas de Guecho: Txemi; Ibon, Zabaleta, Pazó, Royo; Uranga, Chopi, Dani Lopez, Ramos; Aranbarri y Luisma. Sustituciones: Min.51, Madrazo por Ramos; Min.77, Zumalakarregui por Aranbarri, y en el 82, Javi López por Dani López.

Real Madrid Castilla: Abad; Dani Fdéz., Tejero, Lienhart, Reguilón; Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Enzo; Javi Muñoz y Álvaro. Sustituciones: Min.69, Jordan por Febas; Min.76, Torró por Llorente, y en el 81, Cristian por Dani Fdéz.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)