Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 20 de febrero de 2016

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / LA GRAN FAMILIA "ALEMANA"

Miembros de nuestra Peña en la localidad de , presenciando un partido de nuestro Madrid.


Hace unos meses veía como nuestro presi, Gerardo, me metía en un grupo de whatsapp. Al principio pensé que era para los miembros de nuestra Peña aquí, en Madrid, pero enseguida me comunicaron que eran madridistas que vivían en Alemania y que habían hecho una extensión de nuestra peña en el país germano.

Digamos, que tenemos dos núcleos allí en tierras teutonas, uno cerca de la ciudad de Frankfurt, en concreto en la localidad de   , en donde se encuentran entre otros el amigo Ángel Somaza, y otro grupo que está cerca de la localidad de Bremen, en concreto, en Oldenburg, donde Mario Pérez es uno de nuestros socios, y él cual me comenta que en Berlín también tenemos seguidores . Incluso he creído ver por el whatsapp que tenemos también gente por Copenhague (Dinamarca), con el amigo Steffen.

Y en estas, despues de chatear mucho con ellos, especialmente durante los partidos que juega nuestro Madrid, se me ocurrió que podíamos hacer algo con ellos para el Blog. Primero hablé con Ángel Somoza, y le pedí que si para el partido con la Roma en el Olímpico, se juntasen unos pocos a presenciar el encuentro y poder hacer vía Skype, una pequeña entrevista. Habíamos quedado en conectar una hora antes del partido, pero esa misma tarde hubo un error por mi parte y pensé que al final no se iban a juntar. Después de aclarar el error, y como la hora del partido se echaba encima, decidimos hacerlo en el descanso del partido. Las precipitaciones han hecho que no me haya salido como a mi me hubiese gustado. Tuvimos algún problema de conexión y demás, pero aquí tenéis lo que salió del experimento.

Espero que os guste, y poder repetir con este y otros grupos que tenemos distribuidos por ahí.




Antonio Armero Rodríguez




4 comentarios:

  1. Francisco Javier Carrascoviernes, febrero 26, 2016

    Fenomenal reportaje, enhorabuena por el trabajo Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros presidente y colaboradores por la labor que hacéis. Y el sábado a ver si salimos contentos. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje, enhorabuena amigo, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Raul Alonso Mencherosábado, febrero 27, 2016

    Hola Gerardo,

    Espero que estes bien. A ver para cuando abrís una sección para el Reino Unido. Supongo que aquí también tendréis mucho seguimiento por la gran cantidad de españoles residentes en ciudades como Mánchester en mi caso, pero también Liverpool y Londres ;)

    A ver si hay suerte para el derbi de mañana..Lleno de nervios ya esperandolo, un pronostico para mi es un 2-0 ;) a ver si se cumple y metemos algo de presion al intratable Barca.

    También a ver si nos toca el City en Champions y venís por aquí... sera un placer re encontrarnos como casi cada año ;)

    Un saludo desde Mánchester.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)