Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 11 de mayo de 2011

SIN COMENTARIOS

Valga este cartel como ejemplo de lo que pretendemos desde nuestro blog


Como podéis comprobar todos los que seguís nuestro blog, desde ayer en el apartado comentarios aparece lo siguiente, " Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos". Esto es debido a que hay gente que no sabe utilizar la libertad de expresión, o opinar de manera distinta sino es insultando, como hacia el "amigo" Anónimo o Manolito (pienso que es la misma persona). Ya en su día hubo que quitar el chat de nuestra Web por lo mismo, y ahora este personaje nos obliga a hacer lo mismo en el blog.


Ya me ha mandado comentarios diciendo que si soy un censurador, blandito y no se que cosas más. Os aseguro que la medida es para intentar que desde nuestro blog no se falte a la dignidad de las personas, y que en la mayoría de foros y web en donde se puede dejar comentarios disponen de un moderador. También los hay que no, como el foro del diario Marca, y si entráis y echáis un vistazo, veréis que es patético.

Nuestra Peña es una de las que tiene más solera dentro del club, y siempre se ha caracterizado por hermanar entorno a nuestro Madrid a gente de diversos lugares de España y de otros rincones del mundo. Desde que existe nuestro blog y nuestras paginas en Facebook, el seguimiento que se hace de nuestra Peña es enorme, y no podemos empañar nuestra imagen dejando que ciertas personas que no saben opinar sin faltar el respeto empañe nuestra imagen.

Todo comentario que mandéis será publicado siempre que no contengan insultos hacia otras personas. Sois libres de opinar en contra de lo que aquí se publique, incluso decir que soy demasiado blando en determinados temas. Siendo todos madridistas (en el caso del personaje lo dudo), cada uno tenemos opiniones distintas, pero un solo fin, nuestro Madrid.

Al señor que me llama blandito y censurador, decirle que si he tomado esta medida es porque él, es un xenófobo (llama mono a Alves), y un mal educado insensible que ofende a la hija de nuestro presidente (el único delito que cometió fue aparecer en una foto junto a Zidane), y un cobarde que desde el anonimato califica a nuestro presi de facha y que se aprovecha de la Peña. Y lo ultimo y más grave, desear la muerte a un seguidor del blog que nos mando el articulo "Los valores del Barcelona". Si por no dejarte insultar y faltar a la gente soy un censor, pues lo soy, viniendo de ti casi es un halago.

Para que se pueda defender de esto que digo, tiene mi correo electrónico para replicarme, y así yo también podré decirle lo que aquí no puedo ni debo. Es más, le invito a un cara a cara, pero no creo que acceda.

Al resto, deciros que se que la mayoría lo entenderéis (como ya me habéis comunicado algunos), y que si alguno no esta de acuerdo, me haga llegar su opinión, y si que hay que volver a dejar que alguien utilice nuestro blog para soltar sus frustraciones, lo hacemos. Pero de ser así, me pensare mucho el seguir gestionando este blog.

Un saludo a todo, y ¡¡Hala Madrid!!

Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Excelente acción, no se puede permitir que una manzana podrida dañe el saco, y venga alguien con intenciones mas que bajas a empañar la labor de algunos y a empañar el buen ambiente del blog...

    ResponderEliminar
  2. Si al hablar no has de agradar te será mejor callar. Esta es una frase que le decía el conejito Tambor a su amigo Bambi en la mítica película de Disney.
    Que tome nota esa persona y que cuando abra la boca no sea para faltar.
    Aplaudo la medida.

    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  3. será cobarde el muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii

    Ya me he autocensurado yo ,Antonio ,jejjeje

    Abrazos cracks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Roberto Dominguezviernes, mayo 13, 2011

    Lo peor del menda ese es que es un cobarde que no da la cara.
    Y estoy seguro que todo lo que se te mande lo vas a publicar. Siempre y cuando todos seamos respetuosos en las formas.

    ResponderEliminar
  5. Gerardo A. Tocinoviernes, mayo 13, 2011

    Es una pena tener que llegar a esto. Antonio me parece muy bien la medida, estoy contigo y siento que tengas que leer todo antes de ponerlo. Gracias a todos por vuestra comprensión. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)