Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 30 de mayo de 2011

PLAY-OFF ASCENSO A SEGUNDA -VUELTA- / NO PUEDO SER

Un lance del Alcoyano - Castilla disputado ayer
fotografía realmadrid.com


Alcoyano - Real Madrid Castilla (2-2)


pues no, no pudo ser. A pesar de que en el computo de los dos partidos nuestros chavales han sido mucho mejores, la falta de puntería en los dos choques condeno a los hombres de Toril.

Comenzó muy fuerte el partido, y nada más empezar el encuentro el jugador local Martín, estrellaba un balón en la portería defendida por Mejías. Pero poco después era el castillista Joselu el que ponía a prueba a Maestro, y poco después seria Sarabia el que lo intentaba, pero el meta del Alcoyano respondió perfectamente en ambas ocasiones.

En el minuto 39 el meta local evitaba con un paradón la mejor ocasión del Castillas, tras un disparo de Joselu. Con empate a cero y mejores ocasiones para los nuestros se llego al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el mejor juego del filial tuvo premio. No se había llegado al minuto de la reanudación, cuando Morata, tras recibir de cabeza de Juan Carlos, ponía el 0-1 y abría una puerta a la esperanza.

El Castilla pudo haber dado un golpe a la eliminatoria si dos minutos después del gol de Morata, Juan Carlos en una excelente ocasión hubiese acertado a batir a Maestro. En el minuto 61 la volvió a tener el conjunto de Toril por medio de Morata, pero el joven delantero no acertó a batir al portero local.

En el minuto 77 Esteban empataba para el Alcoyano, pero un poco después, Fran Rico volvía a poner por delante al Castilla. El filial tenia 10 minutos por delante para marcar el gol que les diese el paso a la siguiente eliminatoria. Pero con los merengues volcados sobre el área de Maestro, seria el Alcoyano el que daria la puntilla final al filial con un nuevo gol de Esteban.

Esto no debe empañar la gran temporada del Castilla, y aunque a todos nos hubiese hecho ilusión el ascenso, no nos debemos de olvidar que la principal función de primer filial, como el resto de equipos de la cantera, es formar jugadores.

Seguro que el año que viene volvemos a intentarlo.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Juanan, Nacho, Casado; Juanfran, Fran Rico, Sarabia, Juan Carlos; Morata y Joselu. También jugaron: Min.69, Oscar Plano por Joselu, y en el minuto 77, Denis y Álex por Juanan y Nacho.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Francisco José Ruizmartes, mayo 31, 2011

    Ánimo chavales!!! habeis hecho un gran temporada.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. antonio de la peñamiércoles, junio 01, 2011

    mucho animo al castilla y enhorabuena por su gran temporada,con una segunda vuelta extraordinaria,he tenido ocasion de verles en directo algunos partidos,y da gusto verlos,con goleadas y casi siempre muy superior al rival,haciendo disfrutar al personal q acudiamos a la ciudad real madrid.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)