Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 17 de mayo de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / UN PARTIDO EN EL PALCO

Paco y yo ocupando nuestros asientos en el palco

En el ultimo partido en casa frente al Getafe, nuestra Peña fue invitada al Palco de Honor. Nuestro presidente Gerardo en un acto de generosidad quiso que fuese yo, acompañado de Paco, los que asistiésemos al palco. Era la manera en que la Peña me queria agradecer mi trabajo en el Blog, cosa que hago desinteresadamente y con sumo placer por colaborar en nuestra asociación, pero agradezco este detalle.




Paco y yo con Florentino

Como manda el protocolo, había que asistir con traje y corbata, y así lo hicimos. Muy elegantes nosotros, je je je. No es de esos días que hay mucho famoseo en el palco, pero aun asi, pudimos ver entre otros al locutor Luis del Olmo, al cantaor José Mercé, el ex-ministro Bermejo o Enrique Mugica. También los habituales Pardeza, Butragueño o Valdano.


Yo junto a Jorge Valdano


Atenciones gastronómicas a la llegada, durante el descanso y al final. Todo muy rico. Cómodos asientos (no estábamos muy lejos de Florentino), monitores para ver las jugadas repetidas, y una excelente visión del terreno de juego.

El partido nos deparo una goleada de nuestro equipo frente a los vecinos de Getafe, con hat-trick de Cristiano.

Una experiencia muy agradable. ¡¡Gracias Presi!!.

Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinomartes, mayo 17, 2011

    Me alegra mucho que os haya gustado, para mi fue una experiencia única, estás al lado de personas que admiras y estás en el palco del Equipo de tus amores. Te lo mereces por todo lo que te lo "curras". Gracias por el tiempo que nos dedicas.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmartes, mayo 17, 2011

    De nuevo, muchas gracias Presi.

    Paco y Antonio

    ResponderEliminar
  3. antonio de la peñamartes, mayo 17, 2011

    un precioso detalle por parte de gerardo la invitacion al palco,te lo has ganado a pulso por tu trabajo tenaz y desinteresado; me alegro que lo hayas disfrutado este premio.

    ResponderEliminar
  4. Oscar Desviat felicitarte y darte mi enhorabuena,sinceramente pienso que os lo mereceis. Probablemente sois la peña más importante de españa y personalmente me gusta vuestro trabajo.
    Un Abrazo especial para vosotros y como no para Gerardo. Oscar Desviat.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)