Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CRISTIANO MÁS CERCA DEL PICHICHI


Minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros


REAL MADRID - GETAFE (4-0)

Partido casi de tramite para el Real Madrid, pero en el que el Getafe se estaba jugando la vida. Al final, parecía que el que se la jugaba era el equipo blanco, ya que a los getafenses les falto garra para luchar por sus intereses. El choque en si tuvo poca historia, pero al menos tuvo goles. Un excelente Özil acerca a Cristiano al Pichichi.

Primer tiempo
Anodinos los primeros 45 minutos que nos ofrecieron Real Madrid y Getafe. Los madridistas se contagiaron del poco espíritu que ofreció su contrincante, y la primera mitad se fue con más pena que gloria.

Aun así, fueron los madridistas los que mas ganas pusieron y tuvieron ocasiones para decantar el encuentro de su lado. La primera para los blancos llego en el minuto 10 cuando un remate de Cristiano golpeaba sobre el cuerpo de Higuaín impidiendo que el balón pillase portería.

En el 16 y en el 18 Di María e Higuaín casi aciertan con la portería azulona, pero ambas ocasiones se van al limbo. Pero en el 23 llegaría una gran jugada de los madridistas que acabó con el primer gol madridista. Özil desde la banda derecha mete un excelente pase al área getafense, y Cristiano, elevándose entre los defensores azules se saca un tremendo remate de cabeza que bate a Ustari.

Casi llegando a la media hora de juego, Özil vuelve a tener una buena oportunidad para poner el 2-0. La primera para el Getafe llegaría en el minuto 34, pero el disparo de Colunga era detenido por Adán. En el 37 es Cristiano el que remata de cabeza un buen centro de Di María, pero en esta ocasión el remate le sale desviado.

Y lo que es el fútbol, el Getafe con muy poco, estuvo a punto de marcharse al descanso con empate a uno de no ser por Arbeloa. Gran remate de cabeza de Colunga que se estrella en el defensa madridista cuando era ocasión cantada de gol.

Segundo tiempo
Nada más comenzar la segunda mitad entre Marcelo y Cristiano están a punto de hacer el 2-0. El Getafe seguía fuera del partido, y el Madrid buscaba a Cristiano para que este aumentase su cuenta goleadora. En el 53 el de Madeira saca una falta que Ustari salva con una gran parada.

En el 57 el Madrid y Cristiano aumentaban su cuenta. Contra del Madrid, Higuain encara a Ustaria, el cual se saca el balón de encima que llega a pies de Özil, el cual con todo para poder rematar prefiere dejar a Cristiano que marca con facilidad a las redes azulonas. Pudo el Geta acortar diferencias en el minuto 59, pero Casquero no acierta a culminar una buena jugada de Parejo.

El Madrid seguía buscando la meta defendida por Ustari, y para nada tenia consideración con la situación de su rival. Lo intenta Higuaín en el 62, pero el remate se le marcha por encima de la portería.

En el minuto 76, Benzema, que había ingresado en el terreno de juego por Higuaín, recibe un magnifico pase de Alonso, y con un estupendo control se la deja para rematar y poner el 3-0 en el marcador. Tres minutos después es Cristiano el que recibe un pase de Adebayor, pero su remate da en un defensor getafense y evita el gol.

En el 86 de nuevo el togolés y el portugués conectan, pero Ustari desbarata la ocasión. Dos minutos después, Xabi Alonso se saca un potente disparo al que Ustariz responde con una tremenda parada. Poco después un pase de Benzema al área no puede ser rematado por Cristiano y Adebayor que entran al mismo tiempo al remate pero ninguno acierta.

Ya en el descuento, Cristiano es derribado dentro del área, el arbitro decreta penalti y Cristiano marca su hat-trick y cuarto para su equipo.

Poco más que destacar, salvo el que Adán fue el meta titular y que Mejías debuto en la segunda mitad sustituyendo a este.

Equipo titular: Adán; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Di María, Özil; Higuaín y Cristiano. Sustituciones: Min 75, Adebayor y Benzema por Özil e Higuaín, y en el minuto 83, Mejía por Adán.


Os dejo este video con el resumen del partido, obtenido de Youtube y colgado por EuropeanGoalsHQ1


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Alberto Hernándezviernes, mayo 13, 2011

    El Bicho esta que se sale. A por el Record de Hugo y a por la Bota de Oro

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)