Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 2 de mayo de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA MUY CERCA DE LOS PLAY-OFF

Pancarta de nuestra Peña en apoyo a nuestro entrenador
REAL MADRID - REAL ZARAGOZA (2-3)
Con una alineación llena de cambios respecto al partido jugado en Champions, y como ya ocurriera en Valencia, el Madrid afrontaba el partido que le enfrentaba a un Zaragoza agobiado por su mala clasificación. El equipo estuvo como la tarde en Madrid, muy gris.

Primer tiempo
El equipo, lleno de novedades en su once, tuvo la posesión del esférico, pero le costaba dar con la portería del Zaragoza. Por su parte, el equipo maño bien situado en defensa, buscaba la contra para sorprender a los madridistas.

La primera ocasión del encuentro fue para el Zaragoza, era el minuto 2, y tras una perdida del balón por parte de los madridistas, Uche remata a portería y responde Iker. La primera de los blancos no llegaría hasta el minuto 18, cuando un remate con la derecha de Kaká salio rozando el poste derecho de la portería zaragozista.

Como decía antes, el Madrid tenia la posesión, pero apenas inquietaba a Doblas. En cambio el Zaragoza llevaba peligro en las contras, y en el minuto 34 seria Lafita el que provocaba una nueva oportunidad para su equipo.

En el minuto 41, y cuando ya se pensaba en el 0-0 al descanso, llego una jugada desgraciada para el Madrid. San Iker se hizo humano y fallo en un despeje con el pie que dejo el balón para que tras fallar Uche en el remate, fuese Lafita el que introdujera el esférico en la portería madridista. 0-1 y a vestuarios.

Segundo tiempo
En el inicio de la segunda mitad comenzaron apretando los blancos, y un centro de Granero al área se lo tragaba Doblas, pero nadie esta atento al remate. El Zaragoza seguía su juego de contraataque, y en uno de esas llego el penalti de Carvalho a Lafita. Ejecuta Gabi, y segundo para el Zaragoza.

Tocaba remontada, y aun había minutos para ello. El primero en intentarlo fue Di María, pero su disparo en el 56 salio rozando la portería maña. En el 60 lo intenta Granero, pero corre la misma suerte.

El Madrid, que ya había realizado sus tres cambios, buscaba lo imposible, pero aunque el juego del equipo no sea bueno, los jugadores nunca se rinden, y en el 62 Sergio Ramos, tras rematar de cabeza un corner sacado por Özil, acortaba distancias.

En el 64 lo intenta de nuevo Marcelo, pero despeja Doblas. Un minuto después, el arbitro se come un penalti (otro error más que nos perjudica) de Lanzaro sobre Kaká. En el 69, pase de Di María a Benzema y este remata al larguero.

En el 75 una mala salida de Toni Doblas esta a punto de aprovecharla Kaká, pero seria el equipo zaragocistas el que dos minutos después le ponía casi la puntilla al encuentro. Nueva contra del Zaragoza y Lafita que aprovecha para batir de nuevo a Iker.

El partido parecía finiquitado, pero el Madrid seguía buscando un imposible. En el 85, Benzema abría una puerta a la esperanza, y tras recibir de Higuaín batía a Doblas con la derecha. 2-3 y mas de diez minutos por delante, ya que el colegiado dio seis de descuento. Pero el Madrid se quedo con uno menos al ser expulsado Carvalho por doble amarilla.

El Madrid tuvo alguna ocasión para al menos empatar el partido, la más claras en el 93 y 95, en los que los defensores maños sacaron dos balones de la misma línea de gol. Al final, un 2-3 que supone la segunda derrota liguera en casa y el casi adiós definitivo a la Liga.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Garay, Carvalho, Nacho; Pepe, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; Benzema. Sustituciones: Min 52, Marcelo y Di María por Nacho y Canales, y en el 59 Özil por Granero.

Jugadores del filial celebrando un gol durante el partido de ayer
fotografía marca.com


C.D. BADAJOZ - REAL MADRID CASTILLA

¡¡Un punto!!, eso es lo que le falta al Castilla para hacer realidad jugar los play-off de ascenso a Segunda A. Y va a tener dos oportunidades en otros tantos derbys. El primero el próximo domingo en casa, frente al Rayo B, y la segunda oportunidad (esperemos que ya no sea necesario), en su desplazamiento a Getafe. No parece algo difícil, ya que el equipo lleva 17 jornadas invicto, desde que Toril se hiciese cargo del equipo a primero de año.

Primer tiempo
Ayer sumo una victoria importantísima al vencer al Badajoz por 1-3. El dominio del filial su casi total durante todo el partido, así como las mejores ocasiones de gol. Se adelantaría el Castilla en el minuto 29, cuando Joselu recibió de Sarabia y cruzando el balón ante el meta local ponía el 0-1 en el marcador del Vivero.

Siguió el dominio y las ocasiones para los castillistas, pero serian los locales los que a falta de un minuto para el descanso pondrían el empate a uno. Solano, tras acomodarse el control con la mano, batía a Mejías. El colegiado no vio la infracción y dio por bueno el gol pacense.

Con un injusto empate a uno, dadas las ocasiones del filial madridista, se marcharon al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad, el Castilla metió una velocidad más al choque, pero los pacenses también tuvieron sus oportunidades.

No seria hasta la recta final del partido cuando el partido se decanto del lado castillista. Era el minuto 84 cuando el Castilla dispuso de una falta en la frontal del área del Badajoz. La falta la bota Sarabia, y el balón, tras tocar en la barrera, bota ante Bruno y este nada puede hacer porque se introduzca en su portería.

Con pocos minutos por delante, el Badajoz lo intento, pero seria de nuevo el Castilla el que con un golazo de Morata cerraba el partido.

Esperemos que el próximo fin de semana el Alfredo Di Stéfano sea una fiesta y el equipo sume el punto que le hace falta para asegurarse los play-off.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Goni, Juanan, Casado; Merchán, Fran Rico, Juan Carlos, Juanfran; Sarabia y Joselu. Sustituciones: Min.67, Álex por Merchán; Min.75 Morata por Juanfran, y en el minuto 85, Antonio Martínez por Sarabia.




Nuestro capitán, Felipe Reyes, en un momento del partido frente al Fuenlabrada
fotografía realmadrid.com
FUENLABRADA - REAL MADRID

Mal el Madrid, más pensando en la Final-Four del próximo fin de semana, que de afrontar este partido liguero frente al Fuenlabrada.

Por su parte, el equipo fuenlabreño salio muy enchufado, ya que busca cuanto antes asegurarse una plaza en los play-off, y fue muy superior al Real Madrid casi durante todo el encuentro.

El parcial de los cuatro cuartos fue el siguiente: 1/ 22-27, 2/ 23-17, 3/23-17 y 4/ 20-18.

Mucho tiene que mejorar el equipo dirigido por Molín si quiere tener opciones de conseguir la Euroliga. El máximo anotador merengue en el día de ayer fue Llull con 17 puntos, siendo también el madridista con mejor valoración con 27.

Cinco inicial: Tomic (16), Prigioni (3), Suárez (0), Reyes (4) y Llull (17). También jugaron: Mirotic (5), Sergio Rodríguez (10), Velickovic (4), Fischer (7) y Tucker (13).

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Frutos Secos (Vitoria)lunes, mayo 02, 2011

    Queridos amigos:
    He estado de vacaciones estos dias y cuando he venido os he leido con antencion todo lo que me habéis mandado.
    Me gustaría expresar alguna reflexión después de todo esto.
    Lamentablemente creo que en fútbol, la temporada esta acabada. Ojala que mañana pase lo que queremos pero a fuera de ser sinceros, lo veo misión imposible.
    Querido Antonio, estoy en total acuerdo de la cronica que ecribiste en el Blog a cerca del ultimo REAL MADRID - BARSA. Creo que de un plumilla que se gana la vida con esto debería de leerte y después hacerse un serio acto de autocrítica. Pero sigo opinando que con este entrenador, esta haciendo un acto tierra quemada, que el día que se vaya nos daremos cuenta de lo ha hecho. Y no me digáis que la gente esta con el, etc. Solo os hago esta pequeña pregunta y reflexión: Que estaría diciendo el madridismo si esto que estamos alabando, lo dijera este señor en contra de nosotros.
    Acerca del Castilla solo una cosa el señor Martínez a la calle. Porque este señor se empeñó en recuperar al señor Meléndez como entrenedor del Castilla y si no le echan en vez de estar en los puestos que están, estaría en los puestos para que proximo año jugar en tercera.
    Y se acerca el fin de semana para disfrutar con el baloncesto. Es muy difícil, porque jugar con el Maccabi va a ser muy complicado incluso es facil que perdamos, pero de insistir, como hace meses con motivo de la final de la copa del rey, que este equipo tiene futuro y si se hacen las cosas bien, para muchos años. Por lo tanto no le pongamos la presión con dichosa frasecita ,SOMOS EL MADRID, que vayan a divertise y pasarlo bien e igual así damos el campanazo. Recordar la Jugoplastika que se clasificó para la final four de Munich. Se decía que era la perita en dulce de la competición. Jugaba en semis con el Barsa de los Epi,Solozabal, Sibilio, Norris y compañía. Bueno no se merendo aquel barsa y gano aquella final sino que encadenó otras dos seguidas.
    Por esto HALA MADRID

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)