Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 5 de mayo de 2011

EL APASIONANTE MES DE ABRIL (10)/ SE ACABO

Iker y Granero con camisetas de apoyo al barcelonista Abidal

Tarea de héroes era la que tenia que acometer el ejercito blanco para poder llegar al campo de batalla de Wembley en busca del trono europeo. Y como valientes salieron al campo de batalla, en casa del enemigo (deportivo), pero el lastre de la batalla anterior era muy pesado.


Durante buena parte de la primera mitad de la contienda el ejercito vikingo dio sensación de poder conseguir el objetivo, pero en frente tenia un rival duro, que durante algunos minutos asedio con rabia nuestras defensas.

Al comienzo de la segunda parte de esta batalla final, el ejercito blanco pudo haber hecho mucho daño al ejercito culé, pero a estos, y como en la batalla de Madrid, les salio un nuevo aliado que les protegió de lo que podía ser una estocada mortal.

Poco después, el ejercito azulgrana mostró sus mejores armas y en un ataque directo hirió casi de muerte a los blancos. Aun así, como bravos guerreros nuestros hombres, en el día de hoy, huérfanos de su general, lo siguieron intentado, y aunque en una ocasión logramos hacer diana en la líneas enemigas, fue insuficiente para decantar esta doble batalla de nuestro lado, y poder ir a la batalla final de Londres.

Han sido cuatro duras batallas las disputadas frente al ejercito culé, y el balance no se puede considerar negativo. Nos coronamos Reyes de la Copa, y hemos disputado con hombría los otros dos reinos.

Seguro, que el año que viene los vikingos estaremos luchando de nuevo por la triple corona. ¡¡¡Gloria a los guerreros blancos !!!.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. No pudo ser, pero luchamos, y el Campo nuevo, pasó un rato desagradable. Lamentable la bengala que nos tiraron a la AFICIÓN MADRIDISTA (lo cual no empaña el buen comportamiento en general de los culés), que no se si se ha comentado en la prensa. Un saludo enorme a nuestra afición en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Asi es, batalladores hasta el final con sus altas y sus bajas el equipo hizo gala de su filosofia ..."Hasta el final vamos Real..." ya para la proxima temporada habra que hacer los ajustes necesarios para engranar aun mas la maquinaria vikinga de cara a los torneos 2011-2012 , que esta temporada como ha estado? buena ...se ganó la copa , semis de champions y vice campeon de liga ...HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezviernes, mayo 06, 2011

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)