Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 22 de mayo de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / DESPEDIDA A LO GRANDE. Y TOCA REMONTADA

Cara y cruz en este fin de semana para nuestros dos primeros equipos de fútbol. Si el primer equipo cerraba con goleada la temporada, el Real Madrid Castilla perdía el partido de ida de su primera eliminatoria de play-off por 0-2, y ahora le toca remontar en Alcoy.



Dudek, despedido por sus compañeros
fotografía marca.com


REAL MADRID - ALMERÍA (8-1)

Echaba el cierre el Bernabéu a la Liga 2010-11, y para ello, el Madrid recibía a un recién descendido Almería. Con un estadio casi lleno, la afición esperaba que su equipo golease, quedase máximo goleador del campeonato (todos hubiésemos preferido menos goles y ser campeones), y que Cristiano marcase algún gol más que sumar al Pichichi y a la Bota de Oro. Es de agradecer que el Almería viniese a jugar al futbol y no a defenderse.

Por otro lado, Dudek se despedía de la afición madridista, y esta se lo premio con una gran ovación. Destacar también los debut de los canteranos Joselu (el cual nada más salir al terreno de juego marco un gol) y Jesús, el cual sustituyo a Dudek.

Primer tiempo
arranco fuerte el equipo almeriense, y al minuto de juego Crusat disparaba sobre la portería madridista y el balón salía rozando el poste.

Pero a pesar del impetuoso comienzo de los andaluces, seria el Madrid el primero en golpear. Era el minuto 4 cuando una falta botada por Xabi era tocada de cabeza por Ramos para que Cristiano, solo junto al palo, remachase a placer.

El Madrid dominaba y jugaba a placer, y las ocasiones se iban sucediendo. En el minuto 17 Benzema dispara por encima de la portería almeriense, y el 23 era Cristiano el que tenia la ocasión de poner el 2-0 en el marcador, pero llego muy forzado al remate.

En el minuto 28 Esteban hacia una gran parada a disparo de Adebayor. Pero tres minutos después el togolés no fallaría tras recibir un excelente pase de Özil. Pero el 2-0 no amedrento a los jugadores almerienses, y al minuto del gol madridista Uche acortaba diferencias.

El partido cobraba vida, y en el 35 y tras una gran jugada del Madrid, Esteban responde con otra buena parada a disparo de Benzema. Con 2-1 terminaba el primer tiempo

Segundo tiempo
los segundos 45 minutos comenzaron como la primera mitad, con una ocasión del Almería. Corona remata al palo de la portería defendida por Iker. Y poco después, gol del Madrid. Benzema se mete entre una nube de jugadores almerienses y bate por bajo el 3-1.

En el minuto 50 Cristiano le pega con potencia desde la frontal, pero el tiro se le marcha por muy poco. Pero un minuto después y tras una combinación Kaká-Cristiano, el portugués remata al palo y el balón le cae a Adebayor que aprovecha para poner el 4-1.

En el minuto 63 llegaría el gol más bonito de la noche, y quizás de la temporada. Ramos saca desde la defensa, balón alto que llega a Cristiano que de espuela deja a Adebayor, el togolés se la devuelve a Cristiano, y este la pone para Benzema que bate a Esteban. Preciosa jugada del Real Madrid, 5-1.

Entre el 64 y el 68, Adebayor y Ramos tienen el sexto, ambos en sendos remates de cabeza. En el 72, Adebayor conseguía su hat-trick y el sexto del equipo. Gol numero 100 del Madrid en esta temporada.

En pleno desenfreno atacante madridista, Cristiano de potente disparo conseguía su gol numero 41 (o 40) y el 7-1 subía al marcador. En el minuto 78, el Bernabéu se ponía en pie para despedir a Dudek, mientras sus compañeros le hacían pasillo camino del banquillo.

Para que la fiesta fuese completa, en el minuto 87, Joselu que acaba de ingresar en el terreno de juego, marcaba el 8-1.

Fiesta grande para despedir una temporada que la mayoría de los madridistas damos por buena. Esperando que la próxima temporada sea mucho mejor.

Equipo titular: Dudek; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Özil, Xabi Alonso, Kaká; Adebayor, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min 60, Granero por Kaká; Min.78, Jesús por Dudek, y en el 84, Joselu por Benzema.

Denis en un lance del partido
fotografía realmadrid.com
 
 
REAL MADRID CASTILLA - ALCOYANO (0-2)

el Bernabéu registro media entrada para ver a su primer filial, pero el resultado del encuentro no acompaño, aunque el Castilla no dejo de intentarlo.

El filial comenzó apretando al Alcoyano, y con el apoyo del publico ponían cerco a la portería de Maestro. Las ocasiones era numerosas, pero los castillistas no acertaban con la meta del Alcoyano.

Pasados los primeros 15 minutos Fran Rico tenia una clara ocasión para el filial, pero el esférico se le marchaba por poco. También Juan Carlos lo intento de una sutil vaselina, pero de nuevo el balón no cogia portería.

Y se suele decir que el que perdona lo acaba pagando, y eso es lo que le ocurrió al Castilla. En el minuto 28, el jugador visitante Álvaro batía a Mejías. Pero el Castilla seguía intentándolo, y Morata pudo haber empatado el partido en el minuto 22, pero el meta del Alcoyano lo evitaba. Y casi llegando al descanso era Sarabia el que no acierta con la portería rival.

En la segunda mitad los hombres de Toril salieron a remontar en el partido, pero en el minuto 68 llego una jugada que pude marcar el desenlace de la eliminatoria. Penalti a favor de los castillistas que el colegiado no pita. Podía haber sido el empate a uno y el inicio de la remontada, pero no fue así.

El Castilla a pesar de la adversidad seguía en su empeño de cambiar el rumbo del partido, y Joselu en dos ocasiones la tuvo para empatar el encuentro, pero no estuvo acertado en el remate.

En los minutos finales Denis tuvo una de las ocasiones más claras del partido para haber podido empatar, pero tampoco acertó con la portería de Maestro. En cambio, el Alcoyano en una rápida contra, mataba el partido por medio de Álvaro.

Parece imposible, pero hay que intentar la remontada en Alcoy. Este Castilla puede hacerlo.

Equipo titular: Mejías; Goni, Nacho, Juanan, Casado; Álex, Fran Rico, Juanfran, Sarabia; Juan Carlos y Sarabia. Sustituciones: Min.60, Joselu por Goni; Min.66 Merchán por Álex, y en el minuto 78, Denis por Juan Carlos.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. antonio de la peñalunes, mayo 23, 2011

    a pesar de todo un buen partido del Castilla que en el segundo tiempo tiempo tuvo acorralado al rival,y solo la mala suerte le privo de la victoria.

    ResponderEliminar
  2. antonio de la peñalunes, mayo 23, 2011

    un dia grande para el madridismo,disfrutando en el estadio de goles y buen juego para vdespedir la temporada.
    mi enhorabuena a Cristiano y al Real Madrid por habernos ofrecido un buen año de futbol.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)